10 Consejos Para Prestar Buen Servicio Como Prepago En Bogotá

Si trabajas como Prepago en Bogotá una de las claves para ganar clientes, es prestar un excelente servicio siempre. ¿Por qué? porque un excelente servicio como Prepago en Bogotá te va a garantizar clientes, una buena tarifa y buenas recomendaciones que pueden convertirse en nuevos clientes siempre para ti.

Es por eso que Eros Premium escribe en este articulo unos cuantos consejos que pueden servirte para intentar siempre prestar el mejor servicio como Prepagos en Bogotá.

 

Prepago En Bogotá

 

No revises el reloj a cada momento

Para un cliente no hay nada mas incomodo que un servicio en el que la niña esta mas pendiente del reloj, que del mismo servicio. Para ellos es importante que el servicio sea sin afán, sin apuros y lo mas importante que se preocupen mas por atenderlos y prestar un buen servicio. No hay ningún problema si te pasas 10 minutos o 5 minutos mas del tiempo acordado, al final el cliente apreciara mucho tu servicio y tu amabilidad por no estar pendiente de que se pase un minuto para cobrarle más.

Entiende muy bien que le gusta y que quiere el cliente

Cuando un cliente agenda una cita con una Prepago en Bogotá muchas veces tiene muy claro, lo que busca en el servicio. Es por eso que es importante analizar un poco la situación, y entender que es esa cosa que hará al cliente sentir como nunca, un beso muy sensual puede ser el detonador de un servicio perfecto para algunos, o tal vez una caricia, un gemido, una pose en particular. Durante el servicio puedes mirar y prestar atención a lo que ellos nos dan a entender que los excita demasiado.

Prepago en Bogotá discreta es la cita perfecta

Tal vez esta frase no diga mucho, pero a lo largo de todo este tiempo en Eros Premium nos hemos dado cuenta que la discreción para una Prepago en Bogotá es un tema muy importante, los clientes se preocupan mucho por el tema de la discreción, de como van a llegar vestidas o arregladas las niñas a las citas. Es importante siempre arreglarse para todas las citas, que llegues discreta, casual pero muy bonita. Ellos esperan encontrar una Prepago en Bogotá que pueda llegar como su amiga o novia a la cita.

Nunca finjas algo que no eres o intentes engañar al cliente

Intenta ser tu misma siempre en cada cita o servicio, si eres un poco tímida o consentida déjaselo saber al cliente, no tienes que fingir ser la niña mas extrovertida de todas si no lo eres. Se va a ver mal porque estas mostrando algo que no eres. En el momento del servicio o de la relación déjate llevar y tampoco intentes sobre actuar, no hay nada peor para un cliente que notar que están intentando mostrar algo que no estas sintiendo, y recuerda que si te sientes incomoda o algo puedes hablar con ellos. Tu también puedes hacerle saber a ellos que te gusta o que te molesta para que el servicio sea algo placentero para los dos.

El primer saludo lo dice todo

Ese primer momento en que te ves con cliente es muy importante. Dar una muy buena primera impresión es vital para que el se entusiasme con el servicio que va a tomar en ese momento. Muchos clientes han preferido cancelar el servicio y pagar los transporte de la niña o prepago en Bogotá, por llevarse una muy mala primera impresión de la niña que los va atender. Intenta siempre saludar de manera muy cordial, con una sonrisa o una cara tierna. Un saludo seco o con cara de mal genio puede pre disponer al cliente y puede ser un servicio que el de pronto no quiera repetir.

La puntualidad es clave para toda Prepago en Bogotá

No hay nada mejor que ser puntual con todos los servicios, en una ciudad como Bogotá sabemos que es difícil llegar a la hora establecida y menos en hora pico, debido a los trancones, el transporte. Pero para un clientes es muy importante la puntualidad, muchas veces ellos tienen el tiempo muy justo por sus trabajos y obligaciones, lo que hace que tengan un espacio limitado para los servicios, intenta ser lo mas puntual que puedas. En dado caso que vayas un poco tarde a la cita habla con tu agencia o coméntale al cliente la situación ellos entenderán y puedes ganar mas tiempo para poder llegar. Nunca digas mentiras de que estas en una parte que no estas, eso molesta mucho a los clientes por los tiempos de espera y pueden terminar cancelando el servicio.

La iniciativa es importante

En un servicio la iniciativa es muy importante, muchas veces una niña que de el primer paso o no haga que el servicio se monótono o aburrido para ellos es muy excitante. Intenta siempre seducir, muchas veces los nervios no nos dejan ser tan abiertas y tomar el control pero esas cosas pueden manejarse, un cambio de pose, pedir algo que te guste o te excite, un caricia para el cliente pueden ser puntos que puedes hacer para que el cliente pase un momento inolvidable. Recuerda entre mejor sea tu servicio, mejor te va a ir en este trabajo y muy probablemente los clientes te busquen para mas servicios.

Muchas veces menos es mas

En los servicios es importante encontrar el balance entre todo, la exageración en muchas cosas puede generar cierto malestar o incomodad en los clientes. Un ejemplo: Llenarte de perfume o splash hasta el ultimo pelo puede ser molesto, es importante que huelas bien y eso gusta mucho entre todos los clientes pero la exageración en el uso puede llegar a ser un poco molesto. Lo mismo pasa con el maquillaje, intenta siempre encontrar ese equilibrio y se siempre fiel a tu estilo.

Nunca hables por celular o por WhatsApp a menos que sea necesario

Durante el servicio no uses el celular o el WhatsApp para ellos no hay nada mas incomodo que esto. Ellos quieren que durante ese servicio la atención sea del 100% para ellos y puede ser cortante o molesto estar hablando y mirando el celular. Si estas esperando una llamada urgente o algo que no puedas posponer de contestar, habla con el cliente y coméntale que estas esperando alguna razón urgente y te tocara contestar y ellos pueden entender pero realmente lo mas recomendable es siempre evitar el uso del celular.

Servicio tipo Novia

Creo que este es el mejor consejo de todos, todos los clientes buscan prepagos en Bogotá con servicios tipo novia. ¿Qué es un servicio tipo novia? Es un servicio donde la niña. escort o prepago esta dispuesta a prestar el servicio con besos, caricias y demás como si el cliente fuera su novio real. Un buen servicio para ellos incluye todo esto, hay muchas niñas que no prestan servicios tipo novia pero los clientes no quedan muy contentos con sus servicios, es por eso que ellos los clientes estas siempre muy pendientes de encontrar niñas muy bonitas que presten servicios tipo novia.