Despedidas de soltero

Descripción

Eros Premium como parte de sus servicios especiales ofrece despedidas de soltero con algunas de sus acompañantes para grupos de personas pequeños que quieran una experiencia inolvidable y muy sensual. Las despedidas de soltero incluyen dos bailes y striptease para el grupo de personas. 

El homenajeado al finalizar los bailes tendrá la oportunidad de de disfrutar su despedida de soltero en Bogotá con un servicio privado con la acompañante que presta el servicio. 

El servicio se realiza solo a domicilios razón por la cual los participantes tendrán que disponer de un lugar cómodo y privado para el show y un lugar privado para el servicio privado con el homenajeado. 

El servicio privado se realizara únicamente con la persona que esta en celebración, si los demás acompañantes desean también un servicio privado deberán cancelar la tarifa por aparte con la acompañante. 

Es importante que las personas que reciban el servicio sean personas decentes y respetuosas con la escort que presta el servicio y no se sobrepasen al momento de los bailes eróticos que la acompañante realice para ellos.

Tener en cuenta que debes solicitar el servicio con un tiempo prudente de anticipación para que la acompañante se aliste y pueda llevar al servicio todo lo necesario para el show. 

En caso de que tengas mas dudas o desees ampliar un poco mas la información puedes comunicarte al +57 3057223557