Andrea Prepago Bogotá

INFORMACIÓN ANDREA PREPAGO BOGOTÁ

Edad
24
Nombre
Andrea
Altura
1.63 m
Busto
32B Natural
Pantalón
6
Color Cabello
Castaño
Color Ojos
Café
Idiomas
Español Ingles
Tatuajes
No
Adicionales
Amanecidas Viajes Oral Natural Despedidas de Soltero
Disponibilidad
De 1pm a 12pm

DESCRIPCIÓN ANDREA PREPAGO BOGOTÁ

Hola mi nombre es Andrea y soy un chica universitaria. Tengo 24 años y soy una niña de mente abierta y a la que le gusta mucho pasar siempre momentos agradables. Tengo disponibilidad en las tardes después de que salgo de mis clases de la universidad, así que puedes pedir una cita conmigo con la agencia después de salir de la universidad. Soy una niña delgada, de cuerpo natural y servicio tipo novia. 

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO ANDREA PREPAGO BOGOTÁ?

Soy una niña que disfruta mucho de las caricias. Soy descomplicada en el tema y en los servicios y siempre tengo la mejor disposición para que pasemos un rato muy agradable. Tambien disfruto mucho del sexo oral durante los servicios y los encuentros.  

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA ANDREA PREPAGO BOGOTÁ?

Para mi es molesto durante el servicio, la mala higiene o los malos olores. Pienso que esas cosas le molestan a cualquier persona, tanto a cliente como a nosotras. Y en cuanto al momento del encuentro para mi es molesto un trato poco agradable, me gustan las personas que son muy amables y que tienen un trato especial con nosotras.

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A ANDREA PREPAGO BOGOTÁ?

Todo detalle para mi es agradable y pienso que hace sentir a cualquier niña especial y también me hace pensar que el cliente es una persona especial y detallista. Personalmente me pueden sorprender con algún perfume, adoro los perfumes. Y por otra parte también con bonos de regalo para ropa en Zara-Mango.

¿QUÉ PLANES DISFRUTA ANDREA PREPAGO BOGOTÁ?

Para mi un buen plan siempre va a ser una invitación a un buen restaurante. Una invitación a comer en algún lugar bonito o especial es algo que para mi sorprende mucho y un plan que disfruto mucho porque se puede tener una conversación agradable en algún lugar que pueda me pueda hacer sentir algo especial. 

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A ANDREA PREPAGO BOGOTÁ?

De tomar me encanta tener un encuentro con vino o también puede ser con vodka. Y de comer como ya lo dije no tengo preferencia alguna así que cualquier buen restaurante o comida esta perfecto para mi. 

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON ANDREA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes