Juliana Prepago Bogotá

INFORMACIÓN JULIANA PREPAGO BOGOTÁ

Edad
23
Nombre
Juliana
Altura
1.64 m
Busto
36B Natural
Pantalón
8
Color Cabello
Rubio
Color Ojos
Verdes
Idiomas
Español Ingles
Tatuajes
Si
Adicionales
Atención a Parejas Despedidas de Soltero Tríos Atención a Mujeres Amanecidas Viajes
Disponibilidad
Lunes a Viernes 6 pm - 12 am Fines de Semana 3 pm - 3 am

DESCRIPCIÓN JULIANA PREPAGO BOGOTÁ

Hola mi nombre es Juliana, soy una estudiante universitaria de 23 años. Tengo los ojos verdes y mi busto es 36B natural, todo mi cuerpo es natural y tal como lo ves en las fotos. Tengo un tatuaje que no se ve en las fotos, por lo que si te gustan las niñas con tatuajes, o no te disgustan las niñas con tatuajes estaré mas que encantada de poder atenderte y cumplir tus fantasías. La idea en cada servicio es poder pasar el mejor rato y momento juntos. Así que no olvides escribir a la agencia y pedir una cita conmigo.

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO JULIANA PREPAGO BOGOTÁ?

Soy una niña que disfruta de cada momento y me encanta el sexo. Me encanta tomar el control y también me excita demasiado las caricias o el sexo oral. En esto pienso que lo mas importante es el placer y que en todos los servicios que tengas conmigo pases un momento espectacular. Mi pose favorita es en 4 o yo arriba, disfruto mucho de esas posiciones durante el sexo.

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA JULIANA PREPAGO BOGOTÁ?

Me molesta la grosería o la arrogancia, en general soy una mujer muy relajada y la idea de todo servicio es que los dos las pasemos bien. Me cuido mucho y me arreglo bastante para todos los servicios, cosa que también espero de los clientes, estar en buena disposición y sentirnos cómodos los dos juntos siempre hará que pasemos un momento agradable los dos.

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A JULIANA PREPAGO BOGOTÁ?

Me pueden sorprender con un sexo increíble, también con un trato especial o muy cordial y porque no también soy una mujer que le gusta mucho o me sorprendería de manera agradable que me lleven algún lugar bonito o que tengamos el servicio en algún lugar agradable.

¿QUÉ PLANES DISFRUTA JULIANA PREPAGO BOGOTÁ?

Disfruto mucho de conversar, del sexo, me gusta también estar con una persona que me haga reír y que sea descomplicada, pienso que cualquier plan es agradable desde que sea con una buena compañía.

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A JULIANA PREPAGO BOGOTÁ?

Bebida favorita no tengo ninguna en especial y comida favorita me encanta la pizza.

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON JULIANA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes