Lucia Prepago Bogotá

INFORMACIÓN LUCIA PREPAGO BOGOTÁ

Edad
20
Nombre
Lucia
Altura
168 cm
Busto
34B Natural
Pantalón
6
Color Cabello
Negro
Color Ojos
Negros
Idiomas
Español Ingles
Tatuajes
Si
Adicionales
Amanecidas Oral Natural Tríos Atención a Parejas Viajes Lencería
Disponibilidad
Preguntar

DESCRIPCIÓN LUCIA PREPAGO BOGOTÁ

Hola mi nombre es Lucia y tengo 20 años. Soy una niña universitaria completamente natural y de muy buen perfil. Llego a Eros Premium con toda la actitud y disposición de prestar el mejor servicio. Actualmente me encuentro realizando mis estudios universitarios y dispongo de un tiempo adicional todos los días para que pidas una cita conmigo. Soy una niña que cuida mucho de su apariencia y su aspecto físico, por lo cual siempre llegare a todas las citas lo mas bonita y discreta posible. Así que pide una cita conmigo y te prometo que no te vas arrepentir. 

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO LUCIA PREPAGO BOGOTÁ?

Disfruto de las caricias, besos y pasión. Me fascina mucho consentir y ser consentida. Me gusta disfrutar del sexo y de una buena compañía, soy una niña que se entrega por completo en cada servicio y espera que todos queden muy contentos conmigo. 

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA LUCIA PREPAGO BOGOTÁ?

Me molestan las malas palabras y un trato grosero. No me gusta la mala higiene y tampoco un trato agresivo. 

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A LUCIA PREPAGO BOGOTÁ?

Me pueden sorprender con un ambiente romántico, una buena conversación o un beso con mucha pasión. Me encanta que las cosas fluyan de la mejor manera para así poder durante el servicio llegar los dos juntos a un orgasmo.  

¿QUÉ PLANES DISFRUTA LUCIA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encanta viajar, bailar, divertirme y por supuesto disfruto mucho de la sexualidad. Me considero una niña muy sensual y que disfruta mucho del erotismo y la pasión. 

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A LUCIA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encanta la comida hecha en casa y con amor, pero también disfruto de cosas nuevas que tal vez no conozca. Descubrir cosas nuevas para mi son las cosas que nos mantienen vivos. Entonces pienso que soy una chica con la mente abiertas, dispuesta a conocer cosas nuevas. 

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON LUCIA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes