Maria Camila Prepago Bogotá

INFORMACIÓN MARIA CAMILA PREPAGO BOGOTÁ

Edad
23
Nombre
Maria Camila
Altura
1.66 m
Busto
36B Operado
Pantalón
6
Color Cabello
Rubío
Color Ojos
Café Claro
Idiomas
Español Ingles
Tatuajes
No
Adicionales
Oral Natural Amanecidas Viajes Show Lesbian Tríos Atención a Parejas
Disponibilidad
Preguntar

DESCRIPCIÓN MARIA CAMILA PREPAGO BOGOTÁ

Soy una mujer, descomplicada y sencilla pero también demasiado versátil, me adapto a la situación con facilidad y trato de brindar la mejor compañía en todos los aspectos, me considero una mujer comprensiva, tierna y sensual que siempre busca complacer a las personas si ante todo existe el respeto.

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO MARIA CAMILA PREPAGO BOGOTÁ?

Lo mas agradable es encontrar clientes con los que se pueda hablar y tener un servicio con mayor confianza, disfruto mucho el aprender nuevas cosas y a la vez experimentarlas...durante el sexo me encanta escuchar algo de música.

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA MARIA CAMILA PREPAGO BOGOTÁ?

Definitivamente no me gustan las personas que mantienen un trato agresivo o brusco en el momento de prestar un servicio, considero que el respeto y la buena comunicación, hacen que el servicio sea exitoso.

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A MARIA CAMILA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encantan los hombres que son detallistas, sin embargo soy de las que opinan que el mejor detalle es hacernos sentir bien y que tengan una buena actitud durante el servicio. Me gustan los hombres que llevan algo de lencería para utilizarla durante el encuentro.

¿QUÉ PLANES DISFRUTA MARIA CAMILA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encanta salir a bailar y a ver películas, disfruto de los buenos momentos en los que se puede compartir un espacio agradable con los clientes, así como un paseo, un recorrido por algún lugar bonito, una buena cena.

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A MARIA CAMILA PREPAGO BOGOTÁ?

Respecto a la comida, no soy exigente respecto a ella, pero me encanta la comida italiana y en cuento a las bebidas con un buen vino tinto quedo mas que satisfecha.

 

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON MARIA CAMILA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes