Paula Prepago Bogota

INFORMACIÓN PAULA PREPAGO BOGOTA

Edad
21
Nombre
Paula
Altura
167 cm
Busto
36B Natural
Pantalón
6
Color Cabello
Rubio
Color Ojos
Claros
Idiomas
Español
Tatuajes
No
Adicionales
Amanecidas Viajes Atención a Parejas Lencería Tríos MHM Despedidas de Soltero
Disponibilidad
24 Horas

DESCRIPCIÓN PAULA PREPAGO BOGOTA

Hola mi nombre es Paula y tengo 21 años recién cumplidos. Soy una niña nueva en la agencia de Eros Premium. Me considero una mujer muy relajada, que le encanta reír y pasar un buen momento. Conmigo nunca va a tener algún momento incomodo o de silencio ya que me encanta disfrutar, reír, hablar y pasar siempre un rato muy agradable. En cuanto a mi servicio, siempre estoy en la mejor disposición y actitud para que pases un momento increíble a mi lado. Soy una mujer totalmente natural y no tengo ninguna cirugía. Asi que no lo pienses mas pide tu cita conmigo y yo te prometo que nunca te vas arrepentir de verte conmigo. 

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO PAULA PREPAGO BOGOTA?

Me encanta que me hagan reír, disfruto mucho de un hombre que tenga un buen tema de conversación o que tenga una buena actitud y un buen humor. En cuanto al servicio me encanta un hombre que sepa hacer sus cosas y también logre identificar las cosas que nos pueden dar mucho placer a los dos durante el servicio. Y por último como todas pienso que un buen aseo e higiene tanto por parte mía, como por parte de los clientes es fundamental para pasar un rato agradable. 

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA PAULA PREPAGO BOGOTA?

Para mi es molesto o me indispone una persona que de pronto tenga mucho afán o que desea las cosas muy rápido. Me gusta que los servicios tomen su tiempo para así disfrutar con calma y sin apuros, y así yo también poder prestar un buen servicio. Tambien me molestan los clientes tacaños, por eso prefiero que antes de agendar conmigo pregunten bien todas las tarifas y condiciones ya que negociar es un poco molesto para mi. 

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A PAULA PREPAGO BOGOTA?

Me pueden sorprender con una sonrisa en el saludo, me pueden sorprender con muchas cosas, con la actitud también es algo super importante para mi y es algo que puede sorprenderme y hacerme sentir demasiado cómoda con el cliente. En cuanto a detalles soy muy sencilla, adoro los perfumes y me encanta la lencería. 

¿QUÉ PLANES DISFRUTA PAULA PREPAGO BOGOTA?

Me gusta salir a bailar bastante o también ir a comer algún lado que no tiene que ser caro pero desde que la comida sea deliciosa con eso yo estoy feliz. Lo importante en cualquier plan es pasarla rico y sobretodo disfrutar cada momento, así que si me van a invitar a cualquier cosa bienvenida sea la invitación. 

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A PAULA PREPAGO BOGOTA?

No soy una mujer de tomar mucho pero si alguna vez me quieren invitar a tomar algo de pronto un cóctel seria rico y de comer me pueden invitar a lo que sea que sea muy rico. 

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON PAULA PREPAGO BOGOTA?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes