Samantha Lolita Bogotá D.C

INFORMACIÓN SAMANTHA LOLITA BOGOTÁ

Edad
19
Nombre
Samantha
Altura
165 cm
Busto
34B Natural
Pantalón
8
Color Cabello
Castaño Claro
Color Ojos
Verdes
Idiomas
Español Inglés Básico
Tatuajes
No
Adicionales
Oral Natural Anal Tríos Atención a Parejas Show Lesbian Amanecidas Despedidas de Soltero
Disponibilidad
Todos Los días

DESCRIPCIÓN SAMANTHA LOLITA BOGOTÁ

Mi nombre es Samantha, tengo 19 años y soy una niña universitaria nueva en Eros Premium. Vengo con toda la actitud y la mejor disposición para atenderte y prestar el mejor servicio como siempre lo exigen aquí en la agencia. Me considero una niña muy sensual y que disfruta mucho del sexo. Todos mis servicios son tipo novia, con besos y caricias y siempre que quieras conmigo prometo darte la mejor experiencia que puedas tener con una lolita como yo. 

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO SAMANTHA LOLITA BOGOTÁ?

En cuanto al sexo soy una niña que disfruta mucho de hacer y también de que me hagan cosas, es decir dar placer y también recibirlo. Un ejemplo es en el sexo oral, me encanta hacer el sexo oral, pero también disfruto mucho de que me lo hagan a mi. Me considero una niña muy cariñosa, por lo que me gusta hacerlo suave, con calma, con muchos besos y mucha excitación. 

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA SAMANTHA LOLITA BOGOTÁ?

No me gusta para nada los hombres bruscos o mal educados, como ya dije antes soy una niña muy cariñosa y por eso me gusta mas hacer las cosas con calma. En cuanto a otras cosas que me disgusten pienso que cosas que a cualquier persona le molestas, como una mala higiene, mal aliento o cosas que puedan cortar un poco el ritmo y no hacerte sentir a gusto con el servicio, sobre todo porque me gusta consentir mucho y hacer servicios tipo novia. 

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A SAMANTHA LOLITA BOGOTÁ?

Me gustaría que me sorprendieran con detalles como unos chocolates, perfumes o cosas así. Cualquier detalle que haga sentir a una mujer especial seria ideal para mi. De pronto también me pueden sorprender con lencería para el servicio. 

¿QUÉ PLANES DISFRUTA SAMANTHA LOLITA BOGOTÁ?

Me gusta mucho salir a comer, salir a rumbear también. Soy una niña muy descomplicada y me gusta pasarla rico y estar en muy buen ambiente, por lo que si alguien me quiere invitar a rumbear o a tomar con mucho gusto yo hago esos planes. 

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A SAMANTHA LOLITA BOGOTÁ?

Mi comida favorita son las costillas BBQ y me encantan mucho los jugos naturales o la limonada y en cuanto a bebida alcohólica, mi favorita es la champaña. 

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON SAMANTHA LOLITA BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes