Amanecidas

Servicio de Amanecidas

Muchas de las modelos, prepagos y acompañantes en Eros Premium, ofrecen el servicio de amanecidas. Las amanecidas son servicios que ofrecen las niñas para todos los clientes, en las cuales ofrecen un servicio por toda la noche hasta el día siguiente. 

En estos servicios tu tienes la posibilidad de hacer o invitar a las niñas a planes que tu quieras hacer durante el tiempo o la noche que pienses pasar con ellas, este servicio va para todas las personas y clientes que disfrutan tanto de la compañía y una cita previa como también de los servicios que se prestan usualmente. 

Tienes que tener en cuenta que para agendar este tipo de servicio tienes que preguntar y solicitar el servicio con mucho más tiempo de anterioridad que un servicio normal; esto es para que ellas tengan la posibilidad de cancelar cualquier actividad o compromiso que tengan en el momento, cosa que puedan pasar la noche completa contigo sin ningún problema. 

En las amanecidas lo mas importante es para nosotras es que pases una noche especial, espectacular. Ten en cuenta que todas las niñas en nuestra agencia Eros Premium, son niñas de un nivel social y educativo que te permite tanto presentarlas socialmente, como también poder compartir con ellas en publico sin ningún tipo de pena o de preocupación por saber el tipo de servicio que solicitaste. 

Otra cosa que debes tener en cuenta es que puedes tanto pasar la noche completa en la habitación con ellas, como también puedes hacer y compartir planes sociales con ellas como, ir a bailar, tomarte algo o ir a cenar o disfrutar de alguna actividad que desees. 

Por otro lado si deseas que ellas vayan de alguna forma vestidas, o solicitas algo que desees por parte de ellas, estas en todo el derecho de preguntar a la agencia, cosa que nosotras podamos cuadrar todo para ti y que el servicio que solicites sea como tu lo quieras por toda noche. 

Este servicio tiene un costo mayor por la cantidad de tiempo que pasas con ellas, pero claramente en Eros Premium te damos una tarifa especial por todo el tiempo que deseas pasar con ellas. 

En caso de que tengas mas dudas o desees ampliar un poco mas la información puedes comunicarte al +57 3232285528

 

¿Cómo agendar tu Amanecida?

Catálogo

Revisa nuestro catálogo y los perfiles de las modelos para escoger la que mas te gusta. Recuerda que si eres cliente tienes derecho a fotos exclusivas y modelos nuevas que se te pueden enviar por WhatsApp o Correo.

Contacto

Comunícate con nosotras por cualquiera de nuestros medios de contacto: WhatsApp. Correo Electrónico. Chat de nuestra página. Mensaje directo Twitter. Llamadas. Sin embargo para que tengas en cuenta que las llamadas y WhatsApp son los medios de contacto de los cuales estamos mas pendientes.

Tiempo

Para nosotras es muy importante la puntualidad en las citas y servicios, pero para poder cumplir con los horarios es necesario que confirmes con el tiempo suficiente para que las modelos se arreglen y se desplacen hasta el lugar donde vayas a tomar el servicio.

Disfruta

Por último disfruta tu servicio y pasa un momento espectacular, para nosotras no hay nada mas gratificante que nuestros clientes siempre estén contentos con los servicios, es por esto que por lo único que tienes que preocuparte es por disfrutar, ya que recuerda que nuestros servicios son sin afán y nuestra agencia nunca interrumpe durante los servicios.