Carolina Prepago Bogotá Universitaria y Disponible en Colombia

DESCRIPCIÓN CAROLINA PREPAGO BOGOTÁ

Hola mi nombre es Carolina Prepago Bogotá y soy una niña Colombiana, universitaria. Tengo 20 años y me considero una niña muy descomplicada, que siempre esta dispuesta a pasar un gran momento y disfrutar de cada instante de la vida. Actualmente me encuentro trabajando con Eros Premium. Hago citas a domicilio en mis ratos libres. No me dedico totalmente a este trabajo por lo cual mi disponibilidad tienes que preguntarla con anticipación a la agencia. En cuanto a lo que puedes esperar de mi, si pides una cita, te vas a encontrar con una niña que va a estar totalmente dispuesta a pasar el mejor de los momentos y prestar el mejor de los servicios. Mi idea es que en cada servicio o cita los dos podamos pasar un momento único y agradable. 

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO CAROLINA PREPAGO BOGOTÁ?

Me considero una niña muy sexual, disfruto mucho del sexo y también así me gusta que la persona con la que estoy también lo disfrute. En un servicio disfruto mucho del juego previo, me encanta besar, acaricia y de ese modo ir llegando a un punto cada más caliente y sexual. Disfruto también de un hombre que sea seguro de si mismo y que tengo claro que hacer y como hacerlo en el momento de estar juntos. También soy una niña que le gustan las cosas que pueden sorprender, como hacerlo en la ducha o en un jacuzzi también me encanta. 

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA CAROLINA PREPAGO BOGOTÁ?

Me molesta cualquier tipo de maltrato que no sea de común acuerdo. No me gusta mucho una persona que hable mucho y pregunte mucho durante el momento en el que estamos juntos. Me molestan los malos olores, la mala higiene. No me gusta tampoco mucho las personas que de pronto intenta acariciarme y tienen las manos sucias o las uñas largas porque eso tiende a lastimarme un poco y no es muy placentero para mi la verdad. 

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A CAROLINA PREPAGO BOGOTÁ?

Como toda mujer adoro cualquier tipo de detalle. Soy de las niñas que piensa que para llamar la atención de nosotras, no hay nada mejor que hacernos sentir especiales o únicas. Y también soy de las niñas que piensan que los hombres que son detallistas son muy especiales y logran captar totalmente mi atención. En cuanto a los detalles, me encantan los perfumes, me encantan los accesorios para niñas, y adoro las flores rojas y los chocolates. 

¿QUÉ PLANES DISFRUTA CAROLINA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encantan los planes nuevos. Es decir soy una niña que le encanta conocer cosas nuevas, no voy a decir que no me gusta ir a cine o ir a cenar porque si lo disfruto mucho. Pero hay algo con los planes nuevos que me encanta conocer las cosas que no conozco o que no son monótonas. No se viajar, conocer un restaurante raro o nuevo, hacer cosas diferentes me ha hecho conocer gente y experiencias muy bonitas por eso me encanta alguien que también se salga de lo convencional. 

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A CAROLINA PREPAGO BOGOTÁ?

Adoro las hamburguesas y me encanta el tequila y los cócteles. 
 

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON CAROLINA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes