Catálogo de prepagos

Una herramienta indispensable que debe tener una agencia de prepagos, es el catálogo de prepagos, si la agencia no dispone de esta característica, al cliente se le dificultara la elección de sus acompañantes. Estos catálogos que se pueden encontrar en las agencias de prepagos, suelen tener a todas las chicas que la agencia tiene disponible y al seleccionar una, se pueden observar una gran variedad de características.

Características del catálogo de prepagos: ¿Qué suelen tener los catálogos de prepagos?

Contratar una prepago

El catálogo de prepagos es de gran utilidad al momento de contratar una prepago, ya que, este es el que contiene a todas las mujeres disponibles de la agencia, añadiendo que, allí también se encuentra información acerca de la prepago. Entre las cosas que suelen tener los catálogos, destacan las siguientes cosas:

1. Descripción de la prepago

Una vez seleccionas a una chica del catálogo, podrás conocer una breve biografía de la chica, en donde se destaca información importante, como por ejemplo:

  • Nombre y edad.
  • Nivel de estudio.
  • Cualidades.
  • Altura.
  • Peso.
  • Personalidad.

Esta información es de gran utilidad para el cliente, para que este pueda seleccionar a la chica que más se adapte a sus gustos, por lo tanto, si una agencia cuenta con catálogos de modelos, pero estos no contienen información detallada de sus chicas, sencillamente es un mal catálogo.

2. Fotografías

Una de las cosas más importantes que debe tener un catálogo de prepagos, son las fotografías, ya que estas le permiten al cliente, apreciar la hermosura de la chica que planea contratar.

En conclusión; un buen catálogo de prepagos, siempre debe contar con muchas fotografías de las chicas que tiene disponible en ese momento.

Normalmente el funcionamiento para ver todas las fotografías de una acompañante, es el siguiente:

  • Se ingresa al catálogo de la agencia.
  • Una vez dentro, se podrá ver todas las chicas disponibles y una sola foto de la chica.
  • Una vez encontrada a la chica perfecta, se procede a dar clic a su fotografía y se abrirá una nueva página, en donde estará toda la información de la chica prepago y todas las fotografías que tengan disponible en ese momento.

Cabe mencionar, que en caso de querer ver más fotografías de la prepago que se desea seleccionar, se puede contactar con la agencia y esta hará entrega de nuevas fotografías, siempre y cuando las tengan disponible.

3. Algunos catálogos le permiten saber al cliente si la prepago acepta cosas extras

Estos servicios pueden variar mucho según la chica que se contrata, ya que no todas las chicas están dispuestas a ofrecer los mismos servicios, por lo tanto, en muchas ocasiones se añade esta información en los catálogos. Esta información extra, puede incluir lo siguiente:

  • Si la prepago acepta que sea más de una persona.
  • Si la prepago esta dispuesta a hacer orales.
  • En caso de que el cliente desee que la chica lleve algo especial, en este apartado se indica si la chica estará dispuesta o no.
  • En caso de que el cliente tenga fetiches sexuales, en el perfil de la chica, se podrá ver si la prepago acepta o no los fetiches sexuales.

Cabe mencionar, que al momento de contactar con la agencia para proceder a la contratación, es importante que se destaque si se desean servicios extras, ya que esto puede significar un costo extra.

En caso de que el perfil de la prepago no tenga esta información, al momento de contactar, se debe preguntar por estas cosas.

¿Buscas un buen catálogo de prepagos en Colombia?

Prepagos

Si te encuentras en Colombia y quieres tener a tu disposición un catálogo de chicas hermosas, con experiencia y capacidad para satisfacer todos tus deseos, entonces debes ver el catálogo de prepagos de Eros Premium, donde podrás encontrar una gran variedad de chicas con la capacidad de satisfacer todos tus deseos. Para acceder al catálogo, solamente debes ingresar al siguiente enlace:

Prepagos en Colombia

Comments are closed.