Carolina Modelo Medellin

Mi nombre es Carolina, soy una chica universitaria de 22 años, muy risueña, divertida, descomplicada, educada y discreta. Nueva en Eros Premiun. Me destaco por ser muy tierna y cariñosa, pero sobretodo por mi excelente presentación personal, considero que es fundamental para nuestra vida. Me gusta salir de la rutina, me encantan las cosas diferentes y experimentar en el sexo.

¿Qué disfrutas o seria agradable para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Me gustan los besos, las caricias, los juegos, una buena conversación y sobretodo un hombre caballeroso, respetuoso y con una buena higiene personal. Me gusta disfrutar de nuevas experiencias en el sexo.

¿Qué es molesto para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Que sean bruscos, groseros y tengan mala higiene personal. Lo más importante para mi en cualquier situación es que exista respeto mutuo.

¿Qué te detalles te gustan o te gustaría que te hicieran en dado caso que un cliente quisiera sorprenderte con algún regalo?

Me gusta conversar con un buen vino, acompañado de comida italiana o peruana y un delicioso postre jajajaja. En lo personal, cualquier detalle sin importar su valor lo recibiría con todo el agradecimiento y cariño del mundo. Lo más importante no es el detalle sino la intensión con la que se da.

¿Qué planes o invitaciones disfrutarías, en dado caso que algún cliente quisiera hacerte una invitación previa a un servicio?

Disfrutaría compartir de una buena charla en un lugar agradable. Me encanta salir de la rutina cotidiana, disfrutar de nuevas experiencias, conocer nuevas personas, culturas y gastronomías.

¿Qué te gusta de comer y tomar, en dado caso que algún cliente quiera invitarte o tenerte algo listo para el servicio?

Me gusta acompañar una copa de vino con un plato de pastas o comida de mar.

Edad

22 años

Altura

1.75 m

Talla de Busto

32B Natural

Talla de Pantalón

6

Color de Ojos

Café

Color Cabello

Rubio

Tatuajes

No

Adicionales

24 horas, Amanecidas, English Speaking, Oral Natural

Ciudad

Medellin

Ir arriba
Abrir el chat