Natalia Escort Bogotá

Hola soy Natalia,  tengo 23 años soy  una mujer muy sensual, tierna, sensible, seductora, femenina y llena de energía. Cuido de mi cabello, mi cuerpo y mi sonrisa para ti. Me encantará consentirte, escucharte, seducirte  y bailar para ti, estoy lista para complacerte quiero que tengamos un gran momento juntos por que gusta mucho el sexo y lo disfruto . Soy buena conversadora, culta y profesional en Negocios Internacionales.

¿Qué disfrutas o seria agradable para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Seria perfecto que nos tratemos con respeto, que podamos tener buena conexión y disfrutar de las caricias que me brindes, adoro los masajes te puedo dar uno si quieres!

¿Qué es molesto para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Importante que todo lo que hagamos este consensuado,  no me gusta que me sean bruscos, que me lastimen y que estén mal aseados.

¿Qué te detalles te gustan o te gustaría que te hicieran en dado caso que un cliente quisiera sorprenderte con algún regalo?

Me sorprenderías con un perfume, un libro de tu interés para así conocerte, unas flores o tal vez lencería que quieras que use para ti.

¿Qué planes o invitaciones disfrutarías, en dado caso que algún cliente quisiera hacerte una invitación previa a un servicio?

Tu y yo podremos salir a disfrutar de una cena, una noche de fiesta, un viaje, ir a cine.

¿Qué te gusta de comer y tomar, en dado caso que algún cliente quiera invitarte o tenerte algo listo para el servicio?

Si me invitas a cenar quiero que decidamos juntos. Pero si me preguntas que me gusta? Fanática de la cocina Italiana y el vino.

Edad

23 años

Altura

1.65 m

Talla de Busto

36C Natural

Talla de Pantalón

8

Color de Ojos

Café

Color Cabello

Castaño

Tatuajes

No

Adicionales

Amanecidas, English Speaking, Oral Natural, Tríos

Ciudad

Bogotá D.C

Ir arriba