Adriana Prepago en Barranquilla

Soy Adriana Reyes y me encantaría conocerte.
Estudio y trabajo. Soy conversadora,me gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo y eso aplica también en el sexo.Me gusta explorarlo y sobretodo,disfrutarlo. Quiero que juntos lo exploremos,quiero que te olvides de todo lo que te preocupe o agobia y que vivas una experiencia llena de exquisites y mucho placer!! ¡Baby,te invito!

¿Qué disfrutas o seria agradable para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Del sexo me gusta todo. Que ambos pasemos un increíble momento. Olvidar todo lo de afuera y pasar delicioso.

¿Qué es molesto para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Cuido muchísimo mi aseo personal.
Por ello, me gusta que la otra parte también lo haga.Que seas muy limpio.No es agradable explorar el sexo con alguien que huele mal, eso mata las ganas de dar y recibir placer y lo que queremos es pasar deli. Por eso, siempre es importante un buen aseo personal.

¿Qué te detalles te gustan o te gustaría que te hicieran en dado caso que un cliente quisiera sorprenderte con algún regalo?

Amo los relojes finos y los libros que relatan historias basadas en la vida real.

¿Qué planes o invitaciones disfrutarías, en dado caso que algún cliente quisiera hacerte una invitación previa a un servicio?

Amo conocer nuevos restaurantes. Compartir una copa,un trago,una rica cena o almuerzo. Y disfrutar una buena charla. Me gusta escuchar anécdotas de quien estoy acompañando.

¿Qué te gusta de comer y tomar, en dado caso que algún cliente quiera invitarte o tenerte algo listo para el servicio?

Me encanta la comida de mar.También disfruto mucho comer paella. De tomar,me gusta el vino tinto y el whisky. Y me gusta probar de lo que hay en tu bar 😅

Escríbeme Por WhatsApp

 

Edad

23 años

Altura

1.62 m

Busto

34B Operada

Talla de Pantalón

7

Color Cabello

Castaño

Color Ojos

Negros

Tatuajes

No

Adicionales

Atención a Mujeres, Squirt, 24 horas, Amanecidas, Anal, Atención a Parejas, Despedidas de Soltero, English Speaking, Oral Natural, Show Lesbian, Tríos

Ciudad

Barranquilla

Ir arriba