Andrea Modelo en Bogotá

Soy Andrea me encanta contarte un poco sobre mi, soy una chica muy educada,  elegante y con muy buena formación profesional,  en mí podrás encontrar belleza e inteligencia,  muy amable, conversadora podemos hablar del tema que quieras.

️Sensualidad y erotismo son mis palabras favoritas; soy amante de la lencería,  me encanta conocer cosas nuevas y a través de una buena charla podemos entendernos muy bien para disfrutar el momento juntos.

Dentro de mis planes favoritos esta viajar en buena compañía.

Para tener nuestra cita perfecta, me encantaría que entráramos en confianza, teniendo una buena charla, conocer que te gusta y como te gusta, acompañados de una buena bebida.

¿Qué disfrutas o seria agradable para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

En la parte sexual me gusta que imaginemos ser unos  buenos amantes en un encuentro casual, con caricias, besos en el cuello y un buen juego previo para excitarnos mutuamente.

¿Qué es molesto para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Me incomoda la falta de caballerosidad ,y la insistencia en algo que  que no se acuerda; todo es mejor cuando se hace con seducción y común acuerdo.

También me alejan los malos olores, o las agresiones,  un hombre que sabe tratar a una mujer se caracteriza por tener un buen trato, aseo y ser un seductor.

¿Qué te detalles te gustan o te gustaría que te hicieran en dado caso que un cliente quisiera sorprenderte con algún regalo?

Me encantan  las sorpresas. la lencería,  rosas, las joyas y las buenas fragancias.

¿Qué planes o invitaciones disfrutarías, en dado caso que algún cliente quisiera hacerte una invitación previa a un servicio?

Amo los planes de charla, acompañados de una buen cena o una buena bebida, así nos podremos conocer mejor y hacer nuestro momento inolvidable.
Podríamos tener una noche con mucha diversión, bailar, viajar juntos , amo conocer sitios nuevos.

¿Qué te gusta de comer y tomar, en dado caso que algún cliente quiera invitarte o tenerte algo listo para el servicio?

No tengo problemas con el tipo de comida, me encanta experimentar sabores nuevos;
Podrías llevarme a un buen sitio o cocinar juntos con una buena copa de vino o cerveza, la idea es que te sientas cómodo y pasar un rato inolvidable.

Escríbeme Por WhatsApp
Edad

29 años

Altura

1.73 m

Talla de Pantalón

10

Talla de Busto

36B Operado

Color de Ojos

Café

Color Cabello

Rubio Claro

Tatuajes

No

Adicionales

Squirt, Amanecidas, Atención a Parejas, Despedidas de Soltero, English Speaking, Oral Natural, Show Lesbian, Tríos

Ciudad

Bogotá D.C

Ir arriba
Abrir el chat