Carolina Modelo Medellin

Mi nombre es Carolina, soy una chica universitaria de 22 años, muy risueña, divertida, descomplicada, educada y discreta. Nueva en Eros Premiun. Me destaco por ser muy tierna y cariñosa, pero sobretodo por mi excelente presentación personal, considero que es fundamental para nuestra vida. Me gusta salir de la rutina, me encantan las cosas diferentes y experimentar en el sexo.

¿Qué disfrutas o seria agradable para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Me gustan los besos, las caricias, los juegos, una buena conversación y sobretodo un hombre caballeroso, respetuoso y con una buena higiene personal. Me gusta disfrutar de nuevas experiencias en el sexo.

¿Qué es molesto para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Que sean bruscos, groseros y tengan mala higiene personal. Lo más importante para mi en cualquier situación es que exista respeto mutuo.

¿Qué te detalles te gustan o te gustaría que te hicieran en dado caso que un cliente quisiera sorprenderte con algún regalo?

Me gusta conversar con un buen vino, acompañado de comida italiana o peruana y un delicioso postre jajajaja. En lo personal, cualquier detalle sin importar su valor lo recibiría con todo el agradecimiento y cariño del mundo. Lo más importante no es el detalle sino la intensión con la que se da.

¿Qué planes o invitaciones disfrutarías, en dado caso que algún cliente quisiera hacerte una invitación previa a un servicio?

Disfrutaría compartir de una buena charla en un lugar agradable. Me encanta salir de la rutina cotidiana, disfrutar de nuevas experiencias, conocer nuevas personas, culturas y gastronomías.

¿Qué te gusta de comer y tomar, en dado caso que algún cliente quiera invitarte o tenerte algo listo para el servicio?

Me gusta acompañar una copa de vino con un plato de pastas o comida de mar.

Edad

22 años

Altura

1.70 m

Talla de Busto

32B Natural

Talla de Pantalón

6

Color de Ojos

Café

Color Cabello

Rubio

Tatuajes

No

Adicionales

24 horas, Amanecidas, English Speaking, Oral Natural

Ciudad

Medellin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carolina Modelo Medellin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba