Maria Camila Universitaria en Medellin

Hola mi nombre es Camila tengo 22 años Me considero una mujer muy simpática, puedo cautivar a las personas con mi personalidad, soy una niña juguetona. Soy una mujer muy comprometida con lo que hago como por ejemplo en mis estudios.
muy eficiente en ambas cosas, puesto que soy muy dedicada.
Mi visión de la vida es llegar hacer una mujer emprendedora y exitosa, pensando siempre en los demás teniendo éxito en lo que realice. En el futuro cercano me veo con mi negocio propio. Siempre logrando todas mis metas y propósitos profesionales.

¿Qué disfrutas o seria agradable para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

El buen sexo para mí es tener química e interactuar de manera natural.
Me gusta que el hombre que me haga sentir mujer y ambos podamos disfrutar y tener buena química.
Me gustaría sentirme en confianza para así poder tener un buen sexo y que ambos lo podamos disfrutar. Me encanta que me acaricien los senos es mi punto mal débil.

¿Qué es molesto para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Me parece molesto cuando, no hay química y ningún tipo de confianza, ambos no nos vamos a sentir bien, y  considero que debe ser un hombre muy aseado y limpio.
No me gusta que todo se haga bajo presión.

¿Qué te detalles te gustan o te gustaría que te hicieran en dado caso que un cliente quisiera sorprenderte con algún regalo?

Para mi cualquier tipo de regalo me gusta, así que lo recibiré, si me quieres complacer con los regalos me encanta recibir ropa, relojes y por supuesto joyas.

¿Qué planes o invitaciones disfrutarías, en dado caso que algún cliente quisiera hacerte una invitación previa a un servicio?

Me encanta salir a cenar, o los planes de charla, me gusta salir a conocer lugares nuevos  y bueno creo  que cualquier tipo de plan es perfecto para mi

¿Qué te gusta de comer y tomar, en dado caso que algún cliente quiera invitarte o tenerte algo listo para el servicio?

Amo el vino, es una de mis bebidas preferidas, especialmente  el vino tinto.
Amo comer camarones en cualquier presentación. Pero con la comida no tengo problema, me gusta comer todo y probar nuevos platos

 

Escríbeme Por WhatsApp

 

Edad

23 años

Altura

1.50 m

Talla de Busto

32 Natural

Talla de Pantalón

6

Color de Ojos

Café

Color Cabello

Castaño Oscuro

Tatuajes

No

Ciudad

Medellin

Ir arriba
Abrir el chat