Verónica Universitaria en Bogotá

¡Hola! mi nombre es Verónica, me encantaría que supieras un poco acerca de mi. Así que aquí vamos. ❤️ Soy una chica universitaria, amable, conversadora y muy educada, me fascina la sensualidad y el erotismo así que puedes estar seguro que encontrarás eso en mi. Soy muy curiosa así que amo conocer cosas nuevas, soy muy buena escuchando y experimentando. Me encanta viajar, la tranquilidad, y por supuesto la buena compañía. Pienso que lo más importante es hacer match mediante una buena conversación para sentirnos en plena confianza para disfrutar cada momento juntos.

¿Qué disfrutas o seria agradable para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Para una cita perfecta. Me encantaría primero entrar en confianza, con una buena charla, conociendo un poco acerca de cada uno y por qué no, una buena bebida. En la parte sexual amo las caricias y los besos en la espalda, me encanta tener un juego previo que nos permita excitarnos juntos y disfrutar cada segundo. Me gusta verlo como si fuéramos amigos experimentando un encuentro casual lleno de sensaciones.

¿Qué es molesto para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

No me hace sentir cómoda la falta de caballerosidad y la grosería , pienso que todo es mejor cuando se hace con seducción y común acuerdo. También me alejan los malos olores. Así que pienso que un hombre que huele bien y sabe tratar a una mujer, lo tiene todo en sus manos para un momento inolvidable.

¿Qué te detalles te gustan o te gustaría que te hicieran en dado caso que un cliente quisiera sorprenderte con algún regalo?

Realmente adoro las sorpresas, así que cualquier cosa que tengas en mente, la recibiré con mucho agrado. Si me preguntas particularmente, amo la lencería, las rosas, las joyas y las buenas fragancias.

¿Qué planes o invitaciones disfrutarías, en dado caso que algún cliente quisiera hacerte una invitación previa a un servicio?

Amo los planes de charla, con una deliciosa comida y después una buena cerveza. También adoro bailar, así que podríamos tener una noche con mucha diversión.
Me encantan los planes de conocer lugares nuevos, así que viajar también es una fantástica opción.

¿Qué te gusta de comer y tomar, en dado caso que algún cliente quiera invitarte o tenerte algo listo para el servicio?

Soy muy versátil con la comida realmente, así que prefiero enfatizar en lo que no me gusta mucho, por ejemplo la comida de mar, de resto podemos ir a cualquier lugar a comer algo que también te guste a ti.
En cuanto a la bebida, podríamos tomarnos unas copas de vino, o una cerveza para amenizar nuestra charla.

Escríbeme Por WhatsApp
Edad

24 años

Altura

1.68 m

Talla de Pantalón

8

Talla de Busto

36B Natural

Color de Ojos

Café Oscuro

Color Cabello

Castaño Oscuro

Tatuajes

Si uno pequeño

Adicionales

Atención a Mujeres, 24 horas, Amanecidas, Atención a Parejas, English Speaking, Oral Natural, Show Lesbian, Tríos

Ciudad

Bogotá D.C

Ir arriba
Abrir el chat