Antes de contratar una prepago, ten en cuenta estas cosas

Actualmente es común ver como muchos individuos solicitan los servicios de una acompañante, bien sea por querer experimentar, aprender cosas nuevas, salir de la rutina, o simplemente sentir placer y satisfacerse sexualmente, sin embargo, al contratar una prepago se deben tener en cuenta muchas cosas para que el servicio se realice correctamente.

Aspectos a considerar antes de contratar una prepago

Prepago

Antes de contratar los servicios de una acompañante es necesario que el cliente tenga en cuenta ciertos aspectos, para que así el servicio obtenido cumpla con sus intereses, esto se cumplirá siempre que el cliente especifique a la agencia que esperan obtener al contratar a una prepago.

1.Buscar un directorio de chicas prepago

ser una diosa del sexo

Muchas de estas chicas trabajan de forma independiente o por medio de una agencia, por ende, se debe tener claro si se desea contratar los servicios de una prepago de agencia o independiente, generalmente la búsqueda da mejores resultados al dirigirse a algún sitio web.

2.Tipo de servicio a contratar

Antes de contratar una prepago, es importante tener en cuenta qué es lo que se está buscando; ya que muchas veces hay servicios que no están incluidos o por el contrario se debe efectuar un pago extra para disfrutarlos.

Por lo general cada chica refleja detalladamente en el catalogo los servicios que ofrece. En el caso del contacto con prepagos independientes, se le deben realizar todas las preguntas y dudas que se tengan. Mientras que si se trata de una agencia, se puede conversar directamente con la encargada y solicitarle los servicios deseados, y de igual forma aclarar todas las dudas en cuanto a las condiciones del servicio.

3. Determinar el tipo de chica que se desea contratar

Un aspecto importante a la hora de contactar con alguna mujer es determinar que se busca de ella, es decir, si se quiere una chica con algunas características en especifico; bien sea contextura, altura, edad, color de cabello, medidas de senos y caderas, entre otros rasgos que se adapte a sus necesidades y que hagan el encuentro más agradable.

Si bien, muchos hombres acuden a contratar una prepago para cumplir con algún tipo de fantasía sexual que tenga; así que es totalmente aceptable que busque a la chica ideal que se adapte a sus expectativas.

4. Establecer presupuesto

Prostituta

Se debe tener claro qué tanto se está dispuesto a gastar, cada una de las chicas prepagos tiene su tarifa, por ende no se debe regatear, ya que el precio es el establecido y es decisión del cliente si acepta o no.

5. Asegurarse que la mujer sea la de las fotos

Las prepagos sean independientes o que trabajen para una agencia generalmente no publican fotos donde se pueda visualizar su rostro; ya que por razones de seguridad y privacidad, se evita hacerlo. Sin embargo se puede verificar si la mujer es realmente la de la foto a través de los comentarios de otros usuarios o la reputación que pueda tener.

6. Precaución a la hora del encuentro

Contratar una prepago por medio de una agencia es más seguro, ya que la misma velará porque el encuentro sea agradable y sin complicaciones; sin embargo, si se contrata a una chica independiente, hay que tener más precaución; sobre todo en casos en los que el cliente solicita sexo a domicilio, ya que no se conoce a la mujer y no hay ninguna empresa detrás del encuentro, lo que resulta muy riesgoso.

7. Protección

contratar una prepago

Una vez contratada la chica y pactado el lugar de encuentro, es importante tomar en cuenta la protección. Independientemente de la forma en la que se haya contratado los servicios; la seguridad al momento del acto sexual es fundamental, y es responsabilidad de ambos velar por el uso del condón, generalmente todas las mujeres lo exigen; sin embargo, aunque no lo hagan, se debe usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*