Aprende a encontrar buenas damas de compañía en Colombia

Encontrar buenas damas de compañía en Colombia no siempre resulta ser una tarea sencilla, debido a que son muchas las mujeres que ofrecen esta clase de servicios en Colombia y se deben tener en cuenta muchos aspectos para hacer una elección correcta, ya que muchas mujeres ofrecen mucho, pero su servicio nunca termina siendo realmente bueno.

¿De qué manera encontrar buenas damas de compañía en Colombia?

Damas de compañía en Colombia

La elección de la dama de compañía es un aspecto importante si se quiere pasar un momento agradable, por lo tanto, es importante tener en mente lo siguiente:

1. Tipos de damas de compañías

Antes de hacer una elección, hay que saber que existen dos tipos de mujeres que ofrecen este tipo de servicio:

Damas de compañía independientes

Estas chicas ofrecen sus servicios de manera individual, y no tienen ningún tipo de respaldo más que su palabra; contratar los servicios de una chica que trabaje por su cuenta es confiar exclusivamente en ella, esto, por obvias razones, puede significar algunos riesgos.

Damas de compañía de agencia

En este caso, la agencia se asegura de que la chica, tenga las cualidades necesarias para satisfacer completamente a sus clientes, sin mencionar que garantizar la seguridad y bienestar del cliente, lo que se traduce en un alto índice de satisfacción para el cliente.

Cabe mencionar que Eros Premium es una agencia que posee un amplio catalogo de mujeres que ofrecen sus servicio como damas de compañía en Colombia. Si se quiere ver dicho catálogo, solamente se debe ingresar al siguiente enlace:

Catálogo de damas de compañía Colombia

2. Una profesional, asegura total discreción en todo momento

Este es un aspecto fundamental en una dama de compañía, ya que muchas de las personas que solicitan este tipo de servicio, tienen una vida personal y profesional, las cuales no desean que se vieran afectadas por dicho encuentro. En conclusión; debes asegurarte de que la dama de compañía garantice total discreción en todo momento.

3. La experiencia habla por sí sola

Estas chicas por lo general, disponen de un perfil en el sitio web donde se les contrata, dicho perfil contiene imágenes y una descripción detallada de las habilidades y conocimientos que esta posee; en Colombia es fundamental contratar los servicios de una dama de compañía con experiencia, de esta manera se puede obtener una mayor satisfacción.

Además, se puede encontrar allí mismo, comentarios de los usuarios que hayan contratado los servicios de esta modelo en oportunidades pasadas, considerando que esto sirve de referencia para conocer el nivel de complacencia de esta chica.

¿Qué ofrecen las damas de compañía en Colombia?

acompañante

Cuando se habla de una dama de compañía se hace referencia a servicios sexuales, sin embargo, estas mujeres también tienen la capacidad de acompañar a sus clientes a eventos sociales, aunque para estos casos, se recomienda chicas escort.

Las dos cosas que suelen ofrecer las damas de compañía, son las siguientes:

Servicio de acompañantes

Las damas de compaña están enteramente capacitadas, para brindar a su cliente la mejor experiencia que haya tenido en compañía de una mujer, y es que son educadas, cariñosas, con buenos modales y extrovertidas; características que destacan cuando son llevadas a reuniones o algún evento social; además, tienen la capacidad de realzar la presencia de su cliente a donde quiera que vayan.

Es importante resaltar que las damas de compañía en Colombia, tienen un alto nivel educativo, lo que les da una ventaja, ya que esto permite que cualquier tipo de conversación que se establezca con ella, sea totalmente agradable.

Servicios sexuales

Los servicios sexuales es lo que más suelen ofrecer estas chicas y dentro del ámbito sexual, también se pueden incluir:

  • Fetiches sexuales.
  • Fantasías sexuales.
  • Juego de roles.

Entre otras cosas, que el cliente debe solicitar al momento de contactar con la dama de compañía, cabe mencionar, que estas actividades extras al sexo, pueden significar un costo extra en el precio final del servicio.

Comments are closed.