Despedidas de Soltero

Servicio Despedida de Soltero

Eros Premium como parte de sus servicios especiales ofrece despedidas de soltero con algunas de sus acompañantes para grupos de personas pequeños que quieran una experiencia inolvidable y muy sensual. Las despedidas de soltero incluyen dos bailes y striptease para el grupo de personas. 

El homenajeado al finalizar los bailes tendrá la oportunidad de de disfrutar su despedida de soltero en Bogotá con un servicio privado con la acompañante que presta el servicio. 

El servicio se realiza solo a domicilios razón por la cual los participantes tendrán que disponer de un lugar cómodo y privado para el show y un lugar privado para el servicio privado con el homenajeado. 

El servicio privado se realizara únicamente con la persona que esta en celebración, si los demás acompañantes desean también un servicio privado deberán cancelar la tarifa por aparte con la acompañante. 

Es importante que las personas que reciban el servicio sean personas decentes y respetuosas con la escort que presta el servicio y no se sobrepasen al momento de los bailes eróticos que la acompañante realice para ellos.

Tener en cuenta que debes solicitar el servicio con un tiempo prudente de anticipación para que la acompañante se aliste y pueda llevar al servicio todo lo necesario para el show. 

En caso de que tengas mas dudas o desees ampliar un poco mas la información puedes comunicarte al +57 3232285528

 

¿Cómo agendar tu Despedida de Soltero?

Para agendar tu despedida de soltero con nosotras es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Catálogo

Revisa nuestro catálogo y los perfiles de las modelos para escoger la que mas te gusta. Recuerda que si eres cliente tienes derecho a fotos exclusivas y modelos nuevas que se te pueden enviar por WhatsApp o Correo.

Contacto

Comunícate con nosotras por cualquiera de nuestros medios de contacto: WhatsApp. Correo Electrónico. Chat de nuestra página. Mensaje directo Twitter. Llamadas. Sin embargo para que tengas en cuenta que las llamadas y WhatsApp son los medios de contacto de los cuales estamos mas pendientes.

Tiempo

Para nosotras es muy importante la puntualidad en las citas y servicios, pero para poder cumplir con los horarios es necesario que confirmes con el tiempo suficiente para que las modelos se arreglen y se desplacen hasta el lugar donde vayas a tomar el servicio.

Disfruta

Por último disfruta tu servicio y pasa un momento espectacular, para nosotras no hay nada mas gratificante que nuestros clientes siempre estén contentos con los servicios, es por esto que por lo único que tienes que preocuparte es por disfrutar, ya que recuerda que nuestros servicios son sin afán y nuestra agencia nunca interrumpe durante los servicios.