Daniela Virgen Bogotá

INFORMACIÓN DANIELA VIRGEN BOGOTÁ

Edad
19
Nombre
Daniela
Altura
1.66 m
Busto
32b Natural
Pantalón
8
Color Cabello
Castaño Oscuro
Color Ojos
Miel
Idiomas
Español Ingles
Tatuajes
No
Adicionales
Preguntar
Disponibilidad
Lunes a Viernes de 8am - 6pm

DESCRIPCIÓN DANIELA VIRGEN BOGOTÁ

Hola, soy Daniela, tengo 19 años actualmente, y resido en la ciudad de Bogotá desde hace unos años. Me he incluido en la página de Eros Premium porque me brinda toda la confianza y la seguridad que necesito para trabajar mientras estudio. Además, porque tengo una propuesta, y necesito la mayor discreción posible. Porque así sea yo una desconocida para ti, desearía que mantuviéramos un poco de confianza y respeto antes de decirte lo que tengo que decir.

Estoy dispuesta a venderte o subastarte algo que es muy preciado para mí, mi virginidad.

Aprendí a conservar mi castidad, a pesar de haber tenido novios. Porque yo siempre pensé en llegar virgen al matrimonio. Pero luego vi casos de chicas en internet, que vendieron su pureza  en sumas muy rentables, y finalmente decidí, que vender mi virginidad podría ser algo que valga la pena. Porque no quiero darla gratis a cualquiera.

El estar con un hombre, sea por que sea, tampoco es que sea un sacrificio para mí. Así que no te sientas mal. Yo también decidí no dárselo a ningún hombre que me deje a los tres meses de relación. Y sé que hay hombres que podrían ayudarme y yo recompensarles teniendo mi primera vez con quien desee estar con una chica pura.

Como la oferta es seria, te garantizo que las fotos son 100% reales y también me describiré un poco antes de continuar:

Mira esta como una oportunidad de estar con una chica con su pureza intacta y de belleza absolutamente natural, además puedes ofrecerme lo que creas necesario, yo luego consideraré la oferta.

Vendo mi virginidad para costearme mis estudios de Secretariado Bilingüe y hacerme algunas cirugías estéticas.

Los que deseen postularse pueden ser hombres americanos, europeos o asiáticos, o de cualquier parte del mundo que puedan viajar a Colombia por motivo de negocios. Los interesados deben ser hombres con buena estabilidad económica, ya que la mejor oferta será la considerada para finales del mes de Enero.

Soy una chica de los llanos orientales, me gusta que me llamen por mi seudónimo Grace. Soy una joven sin experiencia. Virgen. Pero tengo toda la actitud y la mejor disposición para atenderte y prestar el mejor servicio. Soy joven, elegante y hermosa llanera. Y aunque suelo ser un poco tímida, eso da ciertas ventajas, ya que hay hombres que también nos prefieren así. Aunque de igual manera soy una chica cariñosa, amigable, complaciente y de mente abierta. Aprendo con facilidad. Ofrezco relaciones normales, sexo oral con condón, besos, caricias, las posiciones que prefieras.

Mi mirada es inocente y dulce como juguetona y provocativa, Además soy sensual y delicada.

No soy de tomar mucho pero cualquier cosa que nos haga entrar en calor para mi estaría bien y de comer pues soy una niña que le gusta mucho las cosas dulces. Me encanta salir y conocer nuevos lugares, también disfruto de una buena cita o una buena compañía. Pienso que cualquier plan que hagamos junto a una buena compañía o conversación siempre va a ser agradable. Me pueden sorprender con lencería, chocolates, o simplemente con una sonrisa o un buen saludo. Hacerme sentir cómoda y segura también es algo que aprecio mucho para yo poder soltarme y hacerte sentir también de la misma manera. Me disgusta la grosería y el mal vocabulario. También no me gusta que me obliguen hacer cosas que no quiero o no me siento cómoda, soy de las mujeres que piensa que es mejor que las cosas se vayan dando. Por eso a medida que disfrutemos los dos, el servicio va a ser algo inolvidable para los dos.

Me encanta un hombre que me haga sentir cómoda y segura en su compañía y también disfruto mucho de un juego previo antes de entrar en calor. Los juegos y besos previos me excitan demasiado.

¡Estoy abierta a responder cualquier inquietud que tengan, también abierta a experimentar grandes experiencias y a aprender del oficio…Gracias!

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON DANIELA VIRGEN BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes

 

 

Comments are closed.