Jessica Prepago Bogotá

INFORMACIÓN JESSICA PREPAGO BOGOTÁ

Edad
22
Nombre
Jessica Prepago Bogotá
Altura
1.57 m
Busto
32 Natural
Pantalón
6
Color Cabello
Castaño Oscuro
Color Ojos
Café
Idiomas
Español
Tatuajes
No
Adicionales
Anal Oral Natural Amanecidas Viajes Tríos Atención a Parejas Despedidas de Soltero
Disponibilidad
Preguntar

DESCRIPCIÓN JESSICA PREPAGO BOGOTÁ

Soy una sensual y apasionada joven universitaria simpática una chica que te alegrara el día, me encanta complacer a mis clientes pensando en su comodidad, mi cuerpo es completamente natural y dispuesto para pasar un rato muy agradable y segura de que te olvidaras de tu problemas y saldrás de la rutina y seguirás repitiendo un servicio conmigo.

Mis fotos son completamente reales y cuido de mi cuerpo y mi físico demasiado, tengo toda la actitud y disposición para prestar el mejor servicio porque se que los clientes de Eros Premium y la agencia me han hablado de lo importante que es la buena disposición y la entrega por un servicio. 

Pregunta por mi disponibilidad y agenda un servicio conmigo se que no te vas arrepentir. Estoy completamente segura que con una cita conmigo cumplirás todas tus fantasías y quedaras muchos mas que contento. 

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO JESSICA PREPAGO BOGOTÁ?

Disfruto las caricias, los besos ver como se excitan cuando toco con mis manos, mis labios por  partes mas sensibles, soy una joven que disfruta mucho el sexo.

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA JESSICA PREPAGO BOGOTÁ?

  • Que hablen demasiado durante el sexo.
  • La falta de higiene de mi cliente.
  • Que solo piensen en ellos.

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A JESSICA PREPAGO BOGOTÁ?

  • Un detalle muy lindo que me gusta es que me haga sentir única.
  • Me encantan los chocolates y las flores.

¿QUÉ PLANES DISFRUTA JESSICA PREPAGO BOGOTÁ?

Una invitación linda y coqueta, para mi es que no me deje sola en el punto de encuentro o que me inviten a comer algo después del servicio. Para mi los pequeños detalles son los que mas valen, y un hombre caballero y que me haga sentir única es lo que mas importa. 

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A JESSICA PREPAGO BOGOTÁ?

Yo como de todo soy descomplicada, así que no  soy exigente a la hora de comer. Por eso lo que me quieras invitar esta bien por mi. Soy una mujer super descomplicda y para mi vale mucho mas una buena compañía y pasarla rico.

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON JESSICA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes

 

 

Comments are closed.