Lana Prepago Bogotá

INFORMACIÓN LANA PREPAGO BOGOTÁ

Edad
20
Nombre
Lana
Altura
1.65 m
Busto
34B Natural
Pantalón
8
Color Cabello
Castaño
Color Ojos
Negro
Idiomas
Español Ingles Francés
Tatuajes
No
Adicionales
Amanecidas Oral Natural Flexible Preguntar por cualquier otro.
Disponibilidad
Preguntar

DESCRIPCIÓN LANA PREPAGO BOGOTÁ

Soy una mujer elegante y sensual que ama dar placer y con la cuál podrías pasar un rato o una noche mágica! soy una mujer muy versátil que puede disfrutar de una noche muy sensual y tranquila así como una noche llena de lujuria y pasión. Si disfrutas de un buen vino, tener una conversación amena y terminar dejándote llevar por tus deseos soy la indicada! I can speak English and French if you like!

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO LANA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encanta tener conversaciones estimulantes acompañadas de un poco de licor antes de empezar a cumplir tus fantasías! Me encantan los hombres caballerosos que siempre estén pendientes de que esté pasando un buen momento con ellos.

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA LANA PREPAGO BOGOTÁ?

Hombres agresivos, puedo disfrutar del sexo duro pero esto con con mis límites y con la posibilidad de que te diré si no me siento cómoda.

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A LANA PREPAGO BOGOTÁ?

Una invitación a un buen restaurante es algo que me encanta porque nos da tiempo de conocernos un poco más! Flores y chocolates también son detalles que me sacarían una gran sonrisa, o si quieres darme lencería para usar contigo me aseguraría de cumplir tus fantasías de la mejor manera posible.

¿QUÉ PLANES DISFRUTA LANA PREPAGO BOGOTÁ?

Invitaciones a restaurantes o bares, un buen coctel o un excelente plato de comida son perfectos para empezar una noche llena de pasión.

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A LANA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encantan los licores en general! Una copa de vino o un cóctel nunca fallan! La comida asiática o comida mediterránea son mis favoritos y el chocolate es algo que me enloquece.

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON LANA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes

 

 

Comments are closed.