Martina Prepago En Medellin

INFORMACIÓN MARTINA PREPAGO EN MEDELLIN

Edad
20
Nombre
Martina
Altura
1.64 m
Busto
32b Natural
Pantalón
8
Color Cabello
Rubio Largo
Color Ojos
Café
Idiomas
Español
Tatuajes
Si
Adicionales
Amanecidas Oral Natural Viajes Despedidas de Soltero Tríos Atención a Parejas
Disponibilidad
Completa

DESCRIPCIÓN MARTINA PREPAGO EN MEDELLIN

Hola mi nombre es Martina tengo 20 años, soy una chica divertida,sexy, tierna, delicada, amable, apasionada, que sabrá escucharte, complacería todos tus caprichos.  Me considero una niña que disfruta mucho del sexo y que siempre tiene la mejor disposición para prestar un servicio de alto nivel. Soy una niña universitaria y me encuentro disponible en la ciudad de Medellin. Para pedir una cita conmigo puedes comunicarte con la agencia y solicitar mi servicio por horas.

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO MARTINA PREPAGO EN MEDELLIN?

Me gusta mucho durante el sexo que me sujeten el cabello, hacerlo en el baño, cama, mesa, que sea delicado pero a la vez rudo. Me encanta esa mezcla entre un sexo delicado y romántico pero con un toque de fuerza y placer. Me encanta también un hombre que sepa llevar el control de la situación y me haga sentir placer hasta poder llegar a un orgasmo. En cuanto a lo demás soy una niña que disfruta de los besos y las caricias por lo cual, si pides una cita conmigo no vas a tener ningún problema con que no te vaya atender con un servicio tipo novia.

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA MARTINA PREPAGO EN MEDELLIN?

No me gusta el sexo anal por lo cual no lo hago ni tampoco lo haría como adicional, no me gustan los hombres que utilizan palabras muy vulgares o groseras, eso me quita el animo en la cita. No me gusta una mala higiene, soy una niña que se cuida mucho en todos los aspectos y más con la higiene personal y mi cuerpo por lo cual también espero lo mismo de la persona con la que vaya a estar yo.

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A MARTINA PREPAGO EN MEDELLIN?

Me encantan las joyas, maquillaje, también soy una niña que disfruta de las palabras bonitas o los cumplidos, es algo que me pueden decir en el momento de la cita y me pueden hacer sentir muy especial o muy bonita.

¿QUÉ PLANES DISFRUTA MARTINA PREPAGO EN MEDELLIN?

Una cena, conocer otros lugares, salir a una fiesta, ir al cine si les gusta.

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A MARTINA PREPAGO EN MEDELLIN?

Soy totalmente descomplicada en ese sentido lo único que tal vez no disfruto son los mariscos, pero de resto podemos tomar o comer lo que sea que no tengo ningún problema con eso.

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON MARTINA PREPAGO EN MEDELLIN?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes Prepagos Colombia en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes prepagos Colombia

También puedes revisar los catálogos de:

 

 

Comments are closed.