Valentina Prepago Bogotá

INFORMACIÓN VALENTINA PREPAGO BOGOTÁ

Edad
20
Nombre
Valentina
Altura
1.56 m
Busto
32b Natural
Pantalón
6
Color Cabello
Castaño Claro
Color Ojos
Marrones/Café
Idiomas
Español/Ingles Básico
Tatuajes
No
Adicionales
Amanecidas Viajes Atencion a Parejas Oral Natural Tríos Show Lesbian Despedidas de Soltero
Disponibilidad
Preguntar

DESCRIPCIÓN VALENTINA PREPAGO BOGOTÁ

Hola, mi nombre es Valentina, tengo 20 años y soy una linda universitaria. Estoy aquí para que tú y yo podamos tener un momento inolvidable. Soy una niña vanidosa, culta y cariñosa, además de ser muy discreta. Me gusta crear una conexión en cada servicio para crear un ambiente de complicidad y así disfrutar al máximo. Estoy disponible para ti todos los días así que cuando quieres puedes agendar una cita conmigo, la vamos a pasar delicioso.

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO VALENTINA PREPAGO BOGOTÁ?

Me gusta disfrutar lo que hago, sobretodo en el ámbito sexual, me gustan los encuentros apasionados, pero también caricias suaves y besos. Disfruto de las buenas charlas y las buenas compañías. Aprecio mucho la buena higiene y me encanta sentir los perfumes cuando me acerco a alguien. Me agrada cuando me hacen sentir cómoda, la caballerosidad y el respeto también los valoro en demasía.

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA VALENTINA PREPAGO BOGOTÁ?

No me gusta que me traten de forma grosera o demasiado agresiva. Me molestan los malos olores y la mala higiene personal.

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A VALENTINA PREPAGO BOGOTÁ?

Cualquier detalle lo recibo con mucho amor porque aprecio mucho ese tipo de cosas. Me encantan los chocolates o cualquier detalle que quieras darme lo valoro mucho.

¿QUÉ PLANES DISFRUTA VALENTINA PREPAGO BOGOTÁ?

Salir a comer, ir a tomarnos un café y tener una buena conversación, salir de rumba, viajar. Todo se disfruta con una buena compañía.

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A VALENTINA PREPAGO BOGOTÁ?

Me gusta la comida italiana y oriental. Aún así no descarto otro tipo de comida porque me encanta la comida en general. Respecto a bebidas no tomo mucho, me gusta la limonada de coco y una buena cerezada, y de alcohol puede ser un vino o algo no muy fuerte.

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON VALENTINA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes Prepagos Colombia en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes prepagos Colombia

También puedes revisar los catálogos de:

 

 

Comments are closed.