Valeria Prepago Bogotá

INFORMACIÓN VALERIA PREPAGO BOGOTÁ

Edad
20
Nombre
Valeria
Altura
1.74 m
Busto
32b Natural
Pantalón
8-10
Color Cabello
Castaño Claro
Color Ojos
Marrones
Idiomas
Español Ingles
Tatuajes
No
Adicionales
Amanecidas Viajes Oral Natural Atención a Parejas Tríos
Disponibilidad
Preguntar

DESCRIPCIÓN VALERIA PREPAGO BOGOTÁ

Soy una chica universitaria, modelo y presentadora que te puede dar la mejor experiencia de tu vida. Soy una niña alta, muy elegante y con un muy buen perfil. Si buscas una cita con una niña, prepago o escort que sea de muy alto nivel puedes pedir una cita conmigo. He trabajado como modelo de pasarela y estudio comunicación social. Soy una niña que hace esto de vez en cuando, por lo que si vas a pedir una cita conmigo tienes que hablar con tiempo en la agencia porque no estoy disponible todos los días.

¿QUÉ DISFRUTA DURANTE UN SERVICIO VALERIA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encanta sentir que en un servicio que los dos estamos complacidos o la estamos pasando muy rico. Soy cociente que cuando pides un servicio de alto nivel, quieres siempre lo mejor, por lo que siempre estaré muy pendiente de siempre brindarte la mejor experiencia posible. Me encanta cumplir fantasías, así que si tienes algunas no dudes en hablar con la agencia y cuadrar para poder cumplir todo lo que quieras. En cuanto a mi servicio ten en cuenta que presto un servicio tipo novia, sin afán y siempre con la mejor disposición.

¿QUÉ ES MOLESTO DURANTE UN SERVICIO PARA VALERIA PREPAGO BOGOTÁ?

No me gusta para la nada que me lastimen, me peguen o el sexo brusco. Hay unos limites para mi. Me encanta mucho más un servicio muy sensual, tranquilo y pasional. Me excita mucho que me toquen y me consientan, y una de las cosas que más me puede excitar son los besos y las caricias. Me encanta el sexo oral y me fascina los hombres que saben y son seguros de lo que tienen que hacer para complacer a una mujer.

¿CON QUÉ PUEDES SORPRENDER DURANTE UN SERVICIO A VALERIA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encantaría que me dieran ropa, joyas o flores, soy una romántica enamorada de la vida. Y soy una mujer que piensa que si un hombre se toma el tiempo de hacer un detalle es muy especial. Me encanta que me hagan sentir especial, cómoda y sobre todo muy linda. Yo siempre me arreglo mucho y me tomo mucho tiempo para que en ese momento que te veas conmigo sea algo que te deje con los ojos abiertos. Y cualquier detalle que pueda hacerme sentir especial o tal vez que pueda usar contigo para que el servicio sea mas sensual o sexy me hará sentir muy bien y obviamente también intentare retribuirlo con la mejor atención posible.

¿QUÉ PLANES DISFRUTA VALERIA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encantaría que un cliente me invitaran a comer, viajar, o a un shopping. Adoro conocer nuevas cosas, viajar, comer en algún restaurante que no conozca, ir algún lugar especial a tomar algo. Son planes únicos que disfruto mucho.

¿QUÉ LE GUSTA COMER Y TOMAR A VALERIA PREPAGO BOGOTÁ?

Me encanta toda clase de comida, en especial la de mar, en cuanto al trago me gusta un buen vino.
 
 

¿CÓMO PEDIR TU CITA CON VALERIA PREPAGO BOGOTÁ?

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes llamar o escribir a la linea de la agencia por whatsapp. Si lo deseas también puedes recibir información por medio del chat de la pagina, o nuestro correo electrónico: info@erospremium.co

Twitter: @ErosPremium 

Recuerda revisar los beneficios de los clientes frecuentes en el siguiente link:

Beneficios clientes frecuentes

 

 

Comments are closed.