Precauciones a la hora de estar con una prepago

Hoy en día muchos hombres solicitan los servicios de una chica para satisfacer algún deseo erótico y experimentar nuevas cosas; sin embargo, al estar con una prepago se debe tener ciertas precauciones para evitar posibles malentendidos.

estar con una prepagoPrecauciones al estar con una prepago

Al momento de contratar los servicios de prepagos, se debe tener ciertas precauciones; antes, durante, y después del encuentro con la chica, tales como:

1.Verificar la calidad de la agencia a contratar

Al desear contratar los servicios de prepagos colombianas se debe verificar la agencia; que sea seria y de calidad, ya que hay algunas que trabajan de forma poco profesional. Además, debe cumplir con estándares de seguridad y contar con buena reputación entre los usuarios.

En caso de que se contrate servicios de una prepago independiente, se debe verificar de igual forma su trabajo, sin embargo, es más recomendable que pertenezcan a una agencia que respalde y ofrezca garantías, debido a que en este negocio, se pueden presentar muchos problemas con las mujeres que trabajan de manera independiente.

2. Precaución al momento de realizar el encuentro

Si el encuentro se realizara en un lugar personal, ya sea el apartamento o la casa, es importante que sea con una chica con la que se hayan realizado anteriores encuentros, de lo contrario se recomienda que la cita sea en un hotel o lugar alquilado.

Es preferible que la cita se realice en un lugar de confianza y llegar con antelación al sitio, además, para una mayor seguridad se puede dar los datos a un familiar o conocido, aunque al contratar una empresa de calidad estas medidas de seguridad son secundarias, debido a que una buena agencia jamás pondrá en riesgo su reputación.

prepagos3. No revelar información personal 

Es importante que no se revele ningún tipo de información personal, ya que este tipo de servicios brindan total discreción y seguridad tanto para sus trabajadoras sexuales como para sus clientes, por ende, hay que prestar atención al entorno y a todas las preguntas que realizan, ya que ninguna empresa seria pedirá informaciones personales ni laborales, en tal caso, puede que este ante un tipo de estafa, ya que este medio se presta para muchos delitos; como secuestros, robos, violaciones, extorsiones, entre otros.

4. Protección en el acto sexual

Al momento del encuentro sexual hay un alto riesgo de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS), como consecuencia de no cuidarse en el acto, por ende, hay que tener precauciones al estar con una prepago y no olvidar usar preservativos.

Generalmente todas las mujeres exigen el uso del condón; sin embargo, aunque no lo hagan, se debe usar, ya que es responsabilidad de ambos velar por su uso.

Así mismo, es importante mantener una higiene adecuada ya que es también un aspecto importante para prevenir enfermedades, además, que es más agradable mantener relaciones sexuales con personas que guardan una correcta higiene.

servicio de prepagos5. Acudir a especialistas

Una vez mantenidas las relaciones sexuales, aunque el encuentro se haya desarrollo correctamente y se realizaron todos los consejos previos; es importante acudir a un médico y comunicar las practicas que se han mantenido para evitar cualquier tipo de riesgo.

Cabe resaltar, que si se desea contratar esta clase de servicios es recomendable que sea a través de una agencia que cumpla con todas las normas de salud y seguridad. De igual forma, si se desea un buen servicio es mejor contratar uno que sea más costoso ya que son estos los que brindarán una mejor calidad.

Así mismo, al estar con una prepago se debe seguir todas las recomendaciones antes expuestas para obtener un buen servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*