Experiencias con Prepagos de Eros Premium

¿Tienes consejos, sugerencias o experiencias con prepagos de nuestra agencia?

Experiencias con Prepagos

Para Eros Premium como agencia es importante saber la opinión de nuestros clientes en sus servicios, es por eso que abrimos este espacio donde todos podrán contar sus experiencias, consejos a sugerencias. Sabemos lo importante que es la satisfacción de nuestros clientes y por eso toda opinión, experiencia o consejo sera leído y también porque no crear un espacio para compartir el buen servicio que siempre queremos brindar.

  1. Toda reseña, experiencia o sugerencia sera revisada antes de ser publicada con el objetivo.
  2. En orden de mantener nuestro buen servicio es importante que todo lo que escribas sea con respeto y buen lenguaje, experiencias con prepagos hay muchas y nos preocupamos porque todos los servicios sean los mejores siempre.
  3. En orden de mantener la privacidad de nuestras modelos es importante tu reseña no tenga detalles que pueda perjudicar la privacidad de la acompañante, de lo contrario no podremos publicar tu comentario.
  4. Este espacio es creado con el único objetivo de tener una retroalimentación para poder así siempre mejorar nuestro servicio, teniendo en cuenta todas las experiencias con prepagos de nuestra agencia.

Pasos para publicar tus experiencias con prepagos de Eros Premium

  1. Haz clic en el botón que dice “Create your own review”.
  2. Coloca tu nombre o alias con el que quieres que salga el comentario.
  3. Ingresa tu correo electrónico en la casilla de “email”, esto es en dado caso que queramos contactarnos contigo para mejorar tu experiencia o simplemente darte las gracias por tu sugerencia y tu tiempo para publicar.
  4. Ingresa un titulo que resuma la experiencia que quieres contar.
  5. En rating ingresa el numero de estrellas con las que calificas el servicio, en la situación que simplemente quieras hacer un comentario o sugerencia sin calificar ningún servicio te pedimos el favor que pongas 5 estrellas con el fin de no dañar la calificación.
  6. Por último en “Review” escribe toda la información que deseas expresar, o en dado caso que sea una experiencia que quieras contar puedes ingresar la reseña con algunos detalles del servicio que recibiste.

Por último no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

 

[WPCR_INSERT]