Los consejos para ser una diosa del sexo

Ser una diosa del sexo es algo que le preocupa a la mayoría de las mujeres para poder mantener satisfecha a la pareja con quien este, es por ello que buscan distintas formas de mejorar a la hora de estar en la cama y tener intimidad.

Consejos para ser una diosa del sexo: ¿Cómo ser mejor en la cama?

ser una diosa del sexo

Gran parte de las mujeres están llenas de complejos con respecto a su cuerpo e inseguridades sobre sí misma, por esta razón a la hora de ir a la cama con su pareja no disfrutan de su sexualidad a plenitud, debido a que piensan de que no lo están haciendo correctamente.

Adicionalmente, se le da más importancia a otras cosas como el trabajo y la vida acelerada que se lleva debido a la modernización, lo que conlleva un estilo de vida cargado de estrés, dejando de lado el tema de la sexualidad, lo que trae como consecuencia disminución del deseo sexual.

Toda mujer que desee ser una diosa del sexo, debe tener en cuenta los siguientes consejos:

El uso de lencería sexyser una diosa del sexo

El uso de lencería sexi le hará sentirse espectacular y segura de sí misma, además esto hará volar la imaginación de su pareja y así él podrá notar que está con una persona que sabe lo que quiere.

El arte de la seducciónser una diosa en la cama

Seducir a la pareja es un paso de gran relevancia debido a que es el precalentamiento antes de ir a la cama, y así demostrar que puede ser una diosa en el sexo. Si se logra manejar este arte, se tendrá el control de todo, lo que le permitirá poder usar sus manos y así enloquecer a su hombre.

El sexo oralser una diosa del sexo

De acuerdo a varios expertos en sexología, la práctica del sexo oral le va ayudar a obtener una mayor excitación, pero debe hacerse gentilmente para no lastimar los genitales, además va estimular la lubricación lo que va a facilitar la penetración. Adicionalmente, esto le va ayudar a salir del sexo tradicional y disfrutar de orgasmos más intensos.

Estímulo visualser una diosa del sexo

A diferencia de las mujeres, los hombres sienten placer por estímulos visuales, es por ello que para ser mejor en la cama se necesita llamar su atención, para ello se puede colocar algo de música y usando una vestimenta muy sexi, poco a poco con movimientos sensuales se va desprendiendo de lo que se lleva puesto, esto sin duda lo enloquecerá.

Se toda una vaqueraser una diosa del sexo

Esta posición de estar encima de él, le va a facilitar en tener el control y verse sexi lo que hará enloquecer a su hombre, además esta postura le va ayudar a moverse como quiera.

Se libre y disfruta ser una diosa del sexo

Se debe aprovechar de la intimidad para ser libre, se puede gemir, suspirar y gritar de placer sin cohibirse, esto permitirá en ambos una mayor excitación con orgasmos más prolongados.

Creatividad entre sábanasser una diosa del sexo

Evitar quedarse con una sola posición durante la práctica del sexo, es importante cambiar de posturas para salir de la rutina, pues en la variedad está el gusto y si es creativa en la cama el resultado será una pareja satisfecha.

Un toque de diversiónser una diosa del sexo

El uso de juguetes sexuales para estimular o algún tipo de disfraz para intercambiar roles, le hará salir de la monotonía haciendo más divertido y pícaro el encuentro erótico.

Atrévete y disfrutarásser una diosa del sexo

Seguir los consejos sexuales de Eros Premium le hará tener éxito en su vida sexual y así lograr ser una diosa del sexo, además es muy importante tener presente que:

  • Relajarse y dejar de lado el estrés.
  • Ser atrevida y tomar la iniciativa en el sexo.
  • Olvidar los tabúes y complejos.
  • Disfrutar de la sexualidad.

Comments are closed.