Los 4 mejores Moteles en Medellín

moteles en medellín

Medellín, la ciudad de la eterna primavera alberga un contraste maravilloso. Es un lugar encantador con un clima templado y mujeres hermosas. El dinamismo de la ciudad se presta para la rumba, los encuentros amorosos y el sexo en todo momento. Si quieres vivir experiencias nuevas y darle rienda a suelta a tu imaginación, no puedes dejar de ver los 4 mejores moteles en Medellín.

Existe una gran diversidad de moteles en toda la ciudad, algunos son lo típicos moteles de carreteras o de paso como le dicen algunos. Pero, también hay moteles lujosos, full equipados y llenos de mobiliario erótico que de seguro te van a encantar. A continuación, te vamos a mostrar las 4 mejores opciones moteles que no debes pasar por alto.

Moteles en Medellín

Jamás te imaginarías que tan cerca de ti existen lugares donde la diversión en pareja pudiese ser tan confortable y lujosa al mismo tiempo. Hemos agrupado para ti lo que a nuestro criterio son los mejores moteles de Medellín y todos lo servicios que presta. Así que echa un vistazo y comienza a planificar tu próximo encuentro sexual en algunos de estos maravillosos lugares.

Motel 3D Suites

moteles en medellin

Ubicado en la Calle 51 # 69 47 Medellín, se encuentra un motel de lujo perfecto para la intimidad. Ofrece espacios llenos de tecnología, decoración moderna e impecable y habitaciones espaciosas. Todo bajo estrictas normas de bioseguridad y con un personal discreto en todo momento.

Colocamos el motel 3D Suites, primero en la lista porque resalta de resto en todos los aspectos. Es un lugar creado especialmente para el sexo y estimular al cuerpo. Y te mostramos porqué. Tiene habitaciones con camas con movimiento que son súper útiles al momento de estar con esa persona especial.

Además, cuenta con mobiliario ideal para convertir la pasión es una experiencia sublime. Existen habitaciones temáticas, cada una de ellas esconde un misterio. Aquí la sencillez, no tiene cabida. Todos los ambientes son especiales y cuentan con servicio de jacuzzi, duchas, Smart TV 3D de 47″, aire acondicionado, home theater, silla tántrica y tubo de pole dance.

Si quieres comer algo rico o tomarte un trago tienes la opción de servicio a la habitación. Y como si fuera poco tiene una tienda de Sex Shop, donde puedes solicitar lo quieras. Así que no cabe duda que es una de las mejores opciones de la ciudad. Las tarifas oscilan entre 100 y 180$ dependiendo de la suite y si quieres puedes amanecer o pagar solo por 4 horas.

Motel Pent House Medellín

Uno de los mejores moteles de Medellín sin lugar a dudas es Motel Pent House Medellín. Vienen operando desde hace más de 30 años y renovando las instalaciones con el paso del tiempo pero conservando el estilo campestre.

Ubicado en la Carretera al Mar Kilómetro 3 Vía San Cristóbal, te esperan cabañas y habitaciones cómodas y confortables. No es un motel lujoso, pero cuenta con lo necesario para vivir una experiencia intima única en pareja, alejado del bullicio de la ciudad y con un clima de montaña envidiable.

Cuenta con habitaciones y suites para todos los bolsillos, puedes alquilarlas por 6 horas o hasta el otro día. La tarifa más baja es de $85.000 y va en ascenso depende de las opciones hasta $125.000. Si eliges las temáticas el precio a pagar es asequible. La mayoría cuenta con pole dance, silla tantra, baños turcos y jacuzzi. Por otra parte, prestan servicio a la habitación de restaurante las 24 horas del día y el parqueadero es seguro.

La Suite Motel Boutique

Considerado con el motel mas sensual de Medellín es ideal para ir a disfrutar. En La Suite Motel Boutique se puede hacer de todo menos dormir. Ellos mismos se dan a conocer como un centro de diversión y es que desde que entras puedes sentir una vibra erótica que pocos lugares te harán sentir.

Un lujo en cada espacio, además el servicio es de primer nivel. No hay habitaciones iguales cada una tiene su encanto, eso hace que los clientes vuelvan por más y el motel se vuelva una verdadera adicción.

Para que tengas una idea, cuenta con baño turco y jacuzzi con paredes de vidrio transparentes y torres de hidromasaje. Si las quieres con chimenea, vineras, barra americana y show de luces, solo tienes que reservar. Todas tienen su propio bar privado con barra incluso para que tu chica te haga un show privado.

La Suite Motel Boutique, también pone a tu disposición la tienda La Suite con decenas de accesorios disponibles. Y si quieres experimentar juegos sensuales o probar lencería femenina muy chiquita solo tienes que solicitarlas.

Si deseas preparar una sorpresa con flores, chocolates, globos o cualquier otro detalle para celebraciones íntimas solo tienes que pedirlo al momento de alquilar la habitación. Puedes reservar a través de su página oficial https://www.lasuitemotel.com/.

Ibiza Motel Lounge

moteles en medellin

Para finalizar nuestra selección de los mejores moteles en Medellín no podíamos dejar por fuera a Ibiza Motel Lounge un lugar amplio que cuenta con 90 suites todas full equipadas con jacuzzi y turco. Cada espacio es erótico con una arquitectura vanguardista con dos parqueaderos privados, hidroSpa, televisores LED 70″, bar, pista de baile, barra de pole dance, discoteca, palco y pasarela.

La atención al cliente es de primera, cuenta con servicios de chef gourmet, juguetes eróticos, bar abierto las 24 horas, Wifi y aire acondicionado. Aunque la ubicación para muchos puede parecer un poco indiscreta, bien vale la pena correr el riesgo. Ubicada en Cr55 #87 S-71 – La Estrella, Antioquía. A tan solo 10 minutos de Medellín. Es un lugar mágico que a primera vista jamás pensarías que estás en las afueras de la ciudad.

Las tarifas van desde los $102.000 hasta los $575.000, así que no tendrás problemas para buscar alguna que se adapte a tu bolsillo. Si quieres ir a celebrar con tu pareja, ir en tu despedida de soltera o escaparte con una prepago espectacular.

Todas estas opciones son del más alto nivel, aunque puedes ajustarte a las diferentes tarifas e ir visitando una a uno para ir recopilando experiencias. No hay excusas, si quieres pasar un momento agradable o salir de la rutina tienes que visitar los mejores moteles en Medellín. ¿Por qué esperar a que te lo cuenten? Tu tienes que conocer las maravillas que te ofrece esta ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir el chat