Mujeres prepagos en Bogotá: ¿Cuál es la tarifa que suelen manejar?

Los clientes que desean pasar una noche inolvidable con alguna de las mujeres prepagos en Bogotá, deben conocer cuál es la tarifa por el servicio de este tipo de acompañantes, pues es uno de los factores principales para contratar dicho servicio.

Servicios de mujeres prepago en Bogotá

prepagos

El avance del Internet hace posible el contratar los servicios de una prepago desde cualquier sitio, no obstante, existen diversos portales online dónde las mujeres prepago en Bogotá ofrecen sus servicios de compañía.

Se debe resaltar que al contratar una prepago, el costo varía dependiendo del lugar donde la contrates y de otros factores; estas son algunas de las características que influyen en el precio de una prepago, independientemente si la chica proviene de una agencia o trabaja por su cuenta:

Tiempo del servicio

Este factor es fundamental, ya que la mayoría de las mujeres prepagos establecen el valor de sus servicios, con base en el tiempo en que el cliente la contrate, por lo general toman el tiempo de 1 hora como referencia para la prestación del servicio.

Tipo de servicio

El servicio que prestan las mujeres prepago en Bogotá tiene en gran proporción una inclinación hacia la parte sexual, sin embargo, algunas de ellas se ofrecen como dama de compañía, lo que implica una variación en la tarifa del servicio por ser actividades distintas.

Incluso, si se trata de un servicio meramente sexual, anexan un costo adicional cuando éste incluye bailes eróticos, juegos de rol, diferentes tipos de masajes, tríos, entre otros, por lo que para que puedas determinar la tarifa de la chica prepago debes aclarar qué tipo de servicio deseas.

Nivel de experiencia

No existe ningún tipo de regulación en los precios de los servicios de una prepago, por lo tanto, es la chica que presta el servicio quien define el valor del mismo. En este punto convergen la experiencia que tiene la prepago, con el tipo de servicio a prestar y el tiempo en que se llevará a cabo, es esta la razón por la que algunas mujeres cobran una tarifa mayor que las demás.

Tarifas de una prepago independiente vs prepago de agencia

contratar prepagos

Contratar los servicios de una chica prepago, es uno de los pasos que necesitas dar para hacer realidad tus deseos más íntimos, sin embargo, antes de contratarla es importante conocer cuál es el costo por su servicios.

Por lo tanto, considerando todo lo expuesto anteriormente, las chicas prepagos que trabajan de manera independiente mantienen una tarifa aproximada de 310 dólares la hora por su servicios, por su parte, contratar una prepago de agencia es más costoso, pues el valor oscila cerca de los 550 dólares la hora.

La diferencia de precios radica principalmente en que la agencia cobra un pequeño porcentaje adicional, sin embargo, vale la pena por que ofrecen mayor seguridad y son más eficientes.

¿Por qué es mejor contratar prepagos de agencia?

Los clientes que prefieren una chica prepago de agencia, por encima de una prepago independiente, aseguran de antemano la total satisfacción de su deseos eróticos, puesto que la mayoría de las agencias seleccionan a las chicas y las preparan cuidadosamente para que sean complacientes con sus clientes. Además de eso, las agencias de prepagos garantizan la seguridad e integrad del cliente, cosa que no puede hacer una prepago independiente.

Presupuesto para pagar prepagos

Si realmente deseas cumplir tus fantasías eróticas, no debes escatimar en gastos, sin embargo, es importante que mantengas un control del presupuesto para pagar los servicios de la chica quien te brindará el servicio sexual, pues la tarifa de la chica no suele incluir servicio de hotel, transporte (ida y vuelta) y comida.

Comments are closed.