Pasos para contratar mujeres de compañía

Al contratar mujeres de compañía, se deben tener en cuenta algunas cosas, para que la negociación se efectúe correctamente y ambas partes salgan beneficiadas, además, se debe tener en cuenta que gracias a la tecnología, contratar mujeres de compañía es mucho más fácil, debido a que puedes encontrar agencias dedicadas a dicha actividad y hacer toda la negociación por medio de Internet, sin la necesidad de salir de casa.

Pasos para contratar mujeres de compañía: ¿Cuáles son?

mujeres de compañia

Básicamente para contratar a damas de compañía deben seguirse los siguientes pasos:

1. Buscar un directorio de damas de compañía

Lo más recomendable es conseguir la página web de alguna agencia y desde allí ver el catálogo de las mujeres de compañía; o bien, buscar en algunos sitios webs, en dónde ellas mismas publican sus anuncios de manera independiente.

Sin embargo, lo más recomendado es contactar una agencia; así los servicios pueden ser más serios y profesionales, ya que se está trabajando directamente con una empresa.

2. Determinar qué tipo de mujer de compañía se quiere

A la hora de decidir contactar con alguna dama de compañía es necesario que se determine qué se quiere realmente y primeramente hay que tomar en cuenta que tipo de mujer se desea; bien sea contextura, tamaño, edad, color de cabello, tamaño de senos, entre otros factores que hay que tomar en cuenta para hacer el encuentro más ameno.

3. Establecer tu presupuesto

Uno de los aspectos a tomar en cuenta debe ser qué tanto se está dispuesto a gastar. Un consejo es no regatear, ya que cada mujer tendrá su tarifa, y es decisión del cliente si acepta o no, por otro lado, hay que tomar en cuenta si se desea algún servicio extra que no esté incluido en la tarifa.

Por último, hay que estar conscientes que la calidad cuesta.

4. Asegurarse de que la mujer sea la que se encuentra en las fotos

Generalmente las damas de compañía no publicarán fotos en las que se visualice su rostro, y lo mismo sucede con las agencias; ya que por razones de seguridad y de privacidad de las mujeres, se evita hacerlo. Sin embargo se puede verificar si la mujer es realmente la de la foto, leyendo comentarios (si la página los tiene) de otros usuarios.

5. Contactar para planear el encuentro

Bien sea si es una mujer que trabaja independiente o una agencia de damas de compañía, se debe contactar para planear el encuentro o bien agendarlo. Es importante estar claro del tipo de servicio que se desea y comunicarlo exactamente, a fin de evitar malentendidos. Los responsables en la agencia o la chica en cuestión, determinarán si ofrecen o no ese servicio y qué condiciones aplican (en caso de que las haya).

Consejos para contratar a una dama de compañía

contratar a una dama de compañia

Contratar a una dama de compañía es sumamente fácil si se siguen los pasos mencionados anteriormente, sin embargo a continuación se dan algunos consejos a tener en cuenta.

1. No faltarle el respeto

Primero que nada toda persona merece respeto, y más una mujer que lo único que está haciendo es trabajar; así que al momento de contactar a algunas mujeres de compañía es vital evitar usar un lenguaje calificativo o grosero.

2. Tener precaución al llegar al lugar del encuentro

Contratar a una dama de compañía por medio de una agencia de escort es sinónimo de seguridad, ya que la misma velará porque el encuentro sea ameno y sin mayor complicación, sin embargo, si se contrató a una dama de compañía independiente, hay que tomar en cuenta aspectos claves de seguridad, ya que realmente no se conoce a la mujer y no hay ninguna empresa detrás del encuentro.

3. Cuidarse

Este aspecto es el más importante, bien sea contratando los servicios profesionales de una agencia o de forma independiente; la seguridad al momento del acto sexual es fundamental, hay que utilizar siempre preservativos, generalmente todas las mujeres lo exigirán, sin embargo, aunque no lo hagan se debe usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*