Lo que debes saber antes de contratar prepagos a domicilio en Colombia

Antes de contratar servicios de prepagos a domicilio, es necesario que el cliente potencial conozca ciertos aspectos que cuidarán de su bienestar, así como el de la acompañante. Los servicios a domicilio prestados por una acompañante, escort, o prepago constan de principios similares a los que se cumplen en un servicio desempeñado en algún hotel.

Antes de contratar prepagos a domicilio

prepagos a domicilio

El servicio de prepagos a domicilio es uno de los que requiere más atenciones, esto se debe a que la acompañante estará dentro de los bienes inmuebles del cliente, por lo tanto, este debe asegurarse de que el espacio donde la prepago desempeñará su labor se encuentre en las mejores condiciones.

Un servicio a domicilio no representa exclusivamente atención sexual, pues el cliente puede solicitar la compañía de la prepago con la finalidad de dirigirse a algún evento social, y posterior a ello acudir al domicilio del cliente.

Duración del servicio a domicilio

Prepagos

El servicio que ofrecen las prepagos a domicilio puede poseer una duración que se extienda tanto como el cliente lo requiera, sin embargo, generalmente estos son contratados por un corto periodo de tiempo, un encuentro común puede tener una duración de 2 a 6 horas, aunque es posible solicitar la asistencia por un fin de semana, esto será planificado según los intereses del cliente.

¿Qué tipos de servicios pueden contratarse?

Contratar prepagos

El servicio cubierto por las prepagos a domicilio es sumamente similar al que cumplen al laborar en hoteles, eso quiere decir que, el cliente está en la capacidad de solicitar los servicios básicos, así como también puede complementarlos con los servicios adicionales que ofrecen las prepagos, entre los cuales se encuentran:

  • Lencería.
  • Juegos de roles.
  • Lesbian Show.
  • Oral natural.
  • Fantasías y fetiches.
  • Tríos.
  • Atención a parejas.
  • Otros.

Es necesario que el cliente describa con anticipación el tipo de servicios que solicitará, así la agencia podrá asegurar el cumplimiento del servicio de interés, asimismo, el cliente deberá consultar el catálogo de prepagos, con la finalidad de conocer a la posible acompañante, que cubrirá el servicio solicitado.

¿Cuántas prepagos a domicilio pueden contratarse?

Solicitar sevicios a domicilio

La cantidad de prepagos a contratar es equivalente a las que el cliente requiera, sin embargo, es otro de los aspectos que deben discutirse con anterioridad, para así agendar el encuentro con las prepagos necesarias, es recomendable que el cliente añada servicios extra en caso de contratar varias acompañantes, para que este obtenga un servicio sumamente completo, además de ello, las modelos pueden cumplir con el servicio como prepagos por un fin de semana.

Beneficios de contratar prepagos a domicilio

Contratar prepagos a domicilio

Recurrir al servicio de prepagos a domicilio es una de las decisiones más acertadas que puede tomar un cliente, esto se debe a que los encuentros a domicilio son sumamente íntimos, el cliente puede pasar tiempo con la acompañante de la forma más conveniente, dirigirse a algún lugar, y posterior a ello obtener la asistencia solicitada.

Contactar con la agencia

Servicio de prepagos

Es posible a través de cualquiera de los múltiples medios de contacto que esta posee, pues Eros Premium cuenta con un servicio de atención sumamente responsable, el cuál podrá responder la solicitud del cliente al recibirla, no obstante, estos deben abstenerse de realizar contrataciones que no serán cubiertas, en caso de requerir asesoría debe ser anunciado en el mensaje correspondiente.

Al realizar la solicitud

Al momento de contratar el servicio de prepagos a domicilio el cliente debe proporcionar la ubicación exacta de su domicilio, la duración del encuentro, la cantidad de acompañantes y los servicios que requerirá, así la agencia podrá informar a las prepagos el espacio en el que se encontrarán, la labor que ejercerán y la duración de su asistencia. Es posible que el cliente deba proveer el trasporte de regreso a las acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*