Samantha Prepago Colombiana

Mi nombre es Samantha, tengo 19 años y soy una lolita y prepago Colombiana universitaria nueva en Eros Premium. Vengo con toda la actitud y la mejor disposición para atenderte y prestar el mejor servicio como siempre lo exigen aquí en la agencia.

Me considero una niña muy sensual y que disfruta mucho del sexo. Todos mis servicios son tipo novia, con besos y caricias y siempre que quieras conmigo prometo darte la mejor experiencia que puedas tener con una lolita como yo.

Todas mis fotos son reales y en este perfil vas a poder conocer todo sobre mi. Al final de mi perfil encontraras el numero de whatsapp donde puedes pedir una cita conmigo o si bien lo deseas pedir más información. 

Estoy disponible para cumplir tus más intimos deseos y si me lo permites y pides una cita conmigo te consentire como nadie. 

Si te gustan las niñas Colombianas, lolitas universitarias completamente naturales, entonces yo soy completamente el perfil que buscas. No tengo ninguna cirugia y mis fotos son completamente reales. 

Presto servicio unicamente a domicilio por lo que no me dedico completamente a esta actividad. Entonces si deseas verme tenemos que buscar lugar juntos pero te prometo que vale la pena.

Asi que no lo pienses más te espero pronto para vernos. 

Conoce un poco más sobre mi

A continuación tienes algunas preguntas frecuentes, que te ayudaran a conocerme un poco más, con el fin que puedas decidir si deseas una cita conmigo. 

En cuanto al sexo soy una mujer que disfruta mucho de hacer y también de que me hagan cosas, es decir dar placer y también recibirlo. Un ejemplo es en el sexo oral, me encanta hacer el sexo oral, pero también disfruto mucho de que me lo hagan a mi. Me considero una niña muy cariñosa, por lo que me gusta hacerlo suave, con calma, con muchos besos y mucha excitación.

No me gusta para nada los hombres bruscos o mal educados, como ya dije antes soy una niña muy cariñosa y por eso me gusta mas hacer las cosas con calma. En cuanto a otras cosas que me disgusten pienso que cosas que a cualquier persona le molestas, como una mala higiene, mal aliento o cosas que puedan cortar un poco el ritmo y no hacerte sentir a gusto con el servicio, sobre todo porque me gusta consentir mucho y hacer servicios tipo novia.

Me gustaría que me sorprendieran con detalles como unos chocolates, perfumes o cosas así. Cualquier detalle que haga sentir a una mujer especial seria ideal para mi. De pronto también me pueden sorprender con lencería para el servicio.

Me gusta mucho salir a comer, salir a rumbear también. Soy una niña muy descomplicada y me gusta pasarla rico y estar en muy buen ambiente, por lo que si alguien me quiere invitar a rumbear o a tomar con mucho gusto yo hago esos planes.

Mi comida favorita son las costillas BBQ y me encantan mucho los jugos naturales o la limonada y en cuanto a bebida alcohólica, mi favorita es la champaña.

Samantha Prepago
Samantha Prepago

Pide una cita conmigo por WhatsApp

Para pedir tu cita conmigo recuerda que puedes  o escribirme por por Whatsapp. Te estaré esperando para charlar, escribeme y pide una cita conmito no te vas arrepentir

Síguenos en nuestras redes sociales

Ir arriba
Abrir el chat