Los consejos para ser un dios del sexo

En términos generales, nadie nace con el conocimiento pleno en algo, y de eso no se escapa el sexo. Ser un dios del sexo no es difícil, siempre y cuando se enfoque en satisfacerse y satisfacer a su pareja, Incluso para un buen amante, nunca está de más aprender algunos consejos para ser mejor en la cama.

Muchos profesionales de la sexología indican que hay personas que tienen más capacidad de disfrutar y de dar placer, y generalmente son aquellos quienes tienen buena autoestima y no temen de su cuerpo.

Consejos para ser un dios del sexo

consejos para ser mejor en la cama

Ser un dios del sexo es posible, a continuación algunos consejos que se pueden poner en práctica para tener encuentros de placer:

1. Tener buena higiene

Un aspecto muy importante es mantener una buena higiene al momento del encuentro sexual, ya que los malos olores pueden hacer que el deseo disminuya. Además de que oler bien puede traer más beneficios de los que se puede imaginar.

oler bien

2. Estímulos previos

También conocido comúnmente como juegos previos, son aquellas acciones que anteceden al acto sexual como tal, las cuales no pueden faltar. Es importante comenzar con besos e ir explorando las zonas sensibles de la mujer, como pueden ser orejas, cuello, cintura, pies, entre otras, dependiendo de la chica; ya que intentar la penetración como primer paso es un error que no se debe cometer.

Además, las caricias y besos deben repetirse durante el acto sexual y no sólo en los juegos previos, esto ocasiona un mayor estimulo en ambos.

como ser un dios del sexo

3. Tener cuidado al morder o apretar

Si bien es cierto a muchas mujeres les gusta sentir un buen apretón o un mordisco suave y estimulante, hay hombres que exageran y tienden a lastimar. Por ejemplo zonas como los pezones son muy delicadas y un mordisco o apretón fuerte en ésa área puede producir dolor en vez de placer.

Un dios del sexo debe aprender a medir la fuerza que utiliza para llenar de placer a su pareja sin producirle daños.

ser un dios en la cama

4. Sexo oral

El sexo oral es fundamental para ser un dios del sexo, en cada encuentro sexual no debería faltar dicha práctica, ya que llena de placer a la pareja.

Tanto dar como recibir sexo oral debe ser un acto de placer, hay que estar pendiente de no lastimar a la pareja con los dientes y utilizar la lengua y dedos de manera inteligente.

Un consejo es buscar con la lengua el punto débil de tu pareja. No hace falta explorar con la lengua toda la vagina de la pareja, al encontrar la zona erogena y dedicarse a realizar movimientos alternados en velocidad y utilizar en algo los dedos, basta.

ser un dios del sexo

5. Ser creativo

Ser creativo antes y después del acto sexual es algo que les encanta a las mujeres y seguramente originarán una mejor repuesta por parte de ellas.

Antes del acto sexual, el ambientar la habitación, ofrecer una buena bebida y cualquier otra cosa que demuestre interés por parte del hombre en ser complaciente e intentar satisfacer a su pareja es importante.

Por otro lado, practicar diferentes posiciones sexuales, distintos lugares en dónde tener sexo, utilizar algunos juguetes (sólo para quienes les guste los juguetes sexuales) y en general salir de lo rutinario y colocar un poco de creatividad en el momento, es algo que hace ser un dios del sexo.

creatividad en la cama

Entre los mejores consejos sexuales que se pueden dar, siempre estará presente el de dejar que el placer fluya, muchas personas se cohíben de hacer cosas que su cuerpo le pide, se cohíben de sentir, de gemir, de proponer, de practicar, y esto no hace más que llenar de inseguridad y es una traba para disfrutar del placer al cien por ciento.

Otro aspecto importante es, además de dedicarse y preocuparse por el placer propio es no ser egoísta, y preocuparse por el placer de la pareja, hacer que ella se sienta segura, cómoda y sobre todo que sienta.

Comments are closed.